VOLLEYBALL FIVB

jueves, 31 de diciembre del 2015
Juanmi no va
Pudo más el amor que el interés....

Luego de cuadrar el roster de 14 voleibolistas que viajarían el próximo 6 de enero a Edmonton, Canada al Pre-Olímpico, Puerto Rico sufrió una baja de última hora...

"Juanmi (Ruíz) me llamó desde Culebra, que ya no va. Cambió de parecer", comentó con decepción el gerente general de la Selección Nacional, Héctor 'Cano' O'neill. El colocador de los subcampeones Gigantes de Carolina está recién casado pero había hecho los arreglos para posponer la luna de miel hasta después del torneo. El Pre-Olímpico se juega, en formato de tres partidos seguidos, entre el 8 y el 10 de enero.

"Ahora, ese espacio en el roster de 14 lo va a ocupar la esquina Eddie Rivera, quedando Jackson (Rivera) como el tercer colocador en caso de emergencia", apuntó O'Neill.

Los principales acomodadores, Ángel Pérez (espalda e ingle) y Edgardo Goas (pie) harán el viaje parcialmente lastimados. Fernand Morales no va por compromisos profesionales en el Líbano. La razón por la que no se invita a algún otro colocador que haya estado activo en la LVSM o la NCAA es porque la FIVB exige y limita que se haga el corte de los 14 a base de los 25 nombres del roster preliminar del torneo NORCECA anterior que se jugó durante el otoño.





DANOS LIKE EN FACEBOOK