JUDO INTERNACIONAL

domingo, 10 de enero del 2021
Judocas conocen sus oponentes en Qatar
La representación puertorriqueña en el Master de Doha que comenzará mañana lunes 11 de enero en la Isla de Catar ya conoce sus primeros oponentes tras celebrarse el sorteo para definir los grupos por cada una de las categorías en masculino y femenino.

En el regreso a competencia de Melissa Mojica se dará ante Nihel Cheikh Rouhous de Túnez que se encuentra décima en el escalafón en los +78 kilogramos.

“Si ya la había enfrentado, es una contrincante incomoda, pero creo que estoy en muy buena condición, he perdido un poco de peso y me siento más rápida al ataque así que está por verse qué pasará. Me siento bien y confío en mi condición física llevo un año sin pelear, pero no creo que eso sea un problema así que vamos con todo,” dijo Mojica a PV MEDIA SPORTS.

De salir airosa, Mojica se enfrentaría en segunda ronda a Mi Jin Han de Corea o Sarah Adlington de Gran Bretaña

Por su parte, en la acción de primera ronda, en los 70 kilogramos, María Pérez se estará enfrentando a la rusa, Alena Prokopenko, que se encuentra en la posición 33 en el ranking mundial de la Federación Internacional de Judo.

La ganadora se enfrentará en segunda ronda a Sanne Van Dijke de Holanda.

Mientras, Adrián Gandía que viene de ganar el Panamericano en octubre de 2020 recibió un ‘bye’ en primera ronda y enfrentará al canadiense, Etienne Briand en la segunda ronda del grupo D en los 81 kilogramos. Briand no registra competencia desde febrero de 2020.

De salir airoso en el combate, el próximo rival de Gandía saldrá del ganador entre el turco, Vedat Al Bayrak – Ivaylo Ivanov de Bulgaria.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK