BASEBALL MLB

viernes, 19 de julio del 2019
Juegazo de Syndergaard y Bumgarner a 16 entradas
El triunfo esta madrugada de los Gigantes de San Francisco 3-2 vs. los Mets de New York, en 16 innings, dejó un apetecible sabor para el mercado de cambios.

Resulta que dos de los lanzadores abridores más mencionados en las últimas semanas como posibles protagonistas en cambio, antes de la fecha límite del 31 de julio, se enfrentaron anoche en San Francisco.

Noah Syndergaard vs Madison Bumgarner, duelo de colosos...

Tanto los Mets como los Gigantes están siendo contactados por varias organizaciones interesadas en los servicios de uno o el otro. Luego de la demostración de ambos en este choque, el valor por los dos debe haber ganado muchos intereses.

En la victoria de San Francisco, el zurdo Bumgarner completó las 9 entradas en las que permitió 5 hits y 1 sóla carrera, 1 base por bolas, y ponchó a 6. Estuvo arriba en el conteo al primer lanzamiento en 20 de los 31 Mets que enfrentó.

Por su parte, Syndergaard lanzó 7 innings de 6 imparables, 1 anotación permitida, 1 pasaporte gratis y 8 abanicados. De 108 pitcheos, 76 fueron en la zona de strike.

Tras tan sólidas actuaciones ambos monticulistas quedaron en la vitrina de artículo codiciado en el mercado, La verdad es que son dos 'game changers' en cualquier rotación en MLB. Imagino costarán unos cuantos prospectos a cambio.

ADEMÁS

En el desafío a 16 episodios, Pete Alonso conectó su Home Run 32, y los relevistas boricuas Seth Lugo y Sugar Díaz lanzaron 1 entrada en cero cada uno

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK