BASKETBALL BSN

lunes, 03 de junio del 2019
Justin Reyes a entrenamiento OKC
Los Indios de Mayagüez visitaron anoche a los Cariduros de Fajardo sin su estelar novato Justin Reyes que estará cumpliendo un compromiso de entrenamiento con el Oklahoma City Thunder.

Reyes tiene promedio de 12.43 puntos, 5.4 rebotes y 2 asistencias en 21 partidos con la tribu. Se espera que el jugador regrese este viernes.

Mayagüez es el segundo equipo más caliente del torneo con cinco victorias al hilo y marca de 17-18. La última vez que los Indios jugaron para .500 fue en el 2014, terminando con marca de 18-18.

Mayagüez venció a los Cariduros de Fajardo 94-74 en el coliseo Tomás Dones. El equipo indio acabó la temporada sexto con marca de 18-18, ganando sus últimos seis partidos al hilo. En la serie particular contra Arecibo, que también juega para 18-18, el equipo de Mayagüez ganó solamente uno de los cuatro partidos


CAPITANES se refuerzan para la postemporada:

Los Capitanes de Arecibo se estarán reforzando en la postemporada con los estelares Davon Jefferson y Reggie Buckner.

Jefferson estaría jugando por tercer año seguido con los Capitanes, teniendo un campeonato y un subcampeonato con el equipo. En el 2018 promedió 17.61 puntos y 9.1 rebotes en la serie regular. Recientemente participó con el club Cantú de Italia.

Buckner ya tiene tres temporadas de experiencia en el BSN, jugando las últimas dos con los Cariduros de Fajardo. El pívot, reconocido principalmente por su capacidad atlética y defensa, promedió 12.39 puntos y 8 rebotes en la temporada pasada.

Se espera que Buckner llegue este lunes y Jefferson el miércoles 5 de junio. Ellos reemplazan a Víctor Rudd y Jeleel Akindele.

Arecibo terminó la serie regular con marca de 18-18 y espera por su rival de cuartos de final.


BRUJOS firman a Anthony Johnson:

Los Brujos de Guayama anunciaron la firma del pívot Anthony Johnson en sustitución de Chris McCullough.

Johnson jugó en la temporada 2018 con San Germán obteniendo promedios de 14.3 puntos y 5.7 rebotes en 10 partidos.

Luego de estar con San Germán, Johnson regresó al club Weber Bahía de Argentina y en la temporada tuvo promedio de 15.4 puntos y 7.3 rebotes en 25 partidos.

El próximo juego de los Brujos es este martes en Aguada y el jueves visitan a Ponce.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK