GOLF LOCAL

miércoles, 08 de julio del 2015
Boricuas cerca de revalidar Campeonato del Caribe
- Por Julio Soto, KS News

Con la miníma ventaja de 3 puntos en el tablero oficial de la competencia sobre Rep. Dominicana, el Equipo Juvenil de PR concluyó su 2do día de competencia con motivo de la edición No.28 de los Campeonatos para Aficionados Juveniles del Caribe en donde buscan revalidar como Campeones por 8va ocasión consecutiva.

"Ha sido una tarea un poco complicada debido a que tenemos 5 "rookies" en el equipo por primera vez. El campo esta bien difícil en cuanto a condiciones del terreno y un viento sostenido de 20 a 30 millas por hora", -expresó Eduardito Figueroa quien lidera el equipo como Director Técnico. "Mi tarea como coach ha sido trabajar en equipo con los de mayor experiencia, ayudándoles a mantenerse enfocandos en su juego tiro tras tiro, mientras le enseño a los novatos que cada stroke vale un millón de dolares, por lo que hay que saber tomar decisiones al hacer cada tiro sin quitarse hasta el ultimo hoyo", añadio al tiempo que resaltaba la importancia de la comunicación y el consejo entre todos noche y día y el hecho de tener sobre todo a Dios por delante.

Un día más de rondas consistentes por parte de los jugadores claves en el combinado de 14 golfistas juveniles y Puerto Rico estaría haciendo historia al regresar a suelo boricua con la Copa Hank James por 8va ocasion, la cual es otorgada al mejor equipo "overall" en el evento de 3 días y 54 hoyos de competencia que otorga puntos oficiales para el World Amateur Golf Ranking (www.wagr.com)

Las mejores puntuaciones de los locales registradas para la segunda ronda fueron aportadas por Andres Aranguren (B11-13) con 73 golpes y Melvin Morales (B15&U) quien también mantuvo consistencia en su juego al firmar su tarjeta con 74 golpes repitiendo ambos su score del 1er día. La mejor jugadora del combinado boricua lo fué Diana Vélez (G15&U) quien logró un "comeback" de 11 golpes al finalizar con 74 golpes y mejorar su ronda del primer día.

Resultados Completos e Info. Adicional disponible a través de: www.caribbeangolfassociation.com/-championships-and-events





DANOS LIKE EN FACEBOOK