BASEBALL FEMENINO

lunes, 30 de julio del 2018
Kariam Bou enfoca hacia la República Checa
Kariam Bou se convierte en la primera mujer puertorriqueña en firmar en una liga de béisbol profesional femenino. La chica de Corozal fue fichada por el Draci Baseball Club Brno, de la República Checa

La lanzadora Sophomore de Edward Waters College en Jacksonville, Florida se estará repotando a la novena checa en marzo 2019. Antes, estará representando a Puerto Rico en el Mundial en Viera, Florida del 22-31 agosto próximo.

"Tanto en al Mundial como en la República Checa voy como Pitcher, y la 1B será mi segunda posición," expresó a QuePalo.com Kariam.


« HÉCTOR VÁZQUEZ MUÑIZ, QuePalo.com »

¿Cómo describes las emociones tras darse este contrato?


KARIAM BOU, Béisbol profesional

"Ahora mismo estoy que todavía no me la creo. Estoy súper súper contenta porque esto es algo que he soñado toda mi vida y estoy muy agradecida con todos los que de una manera u otra me han ayudado a llegar hasta aquí, y de todas las personas que siempre me han apoyado...

Mi familia está muy contenta y orgullosa y eso es algo que me motiva aún más. No hay nada como escuchar a mami tan emocionada y orgullosa de su nena porque yo sé que tanto ella como mi papá han hecho muchos sacrificios para ayudarme, al igual que mi familia que siempre están ahí cuando necesito algo...

Si tuviera que expresar todos mis sentimientos en una palabra te diría que soy “bendecida”. Como siempre digo la gloria sea siempre para el Señor que es el que me ha dado el talento, las habilidades y la familia para hoy estar donde estoy."


« HVM »

¿Qué te convenció de la liga de República Checa, y en qué otros países hay béisbol profesional femenino?

"Gracias a Dios se me dió la oportunidad de firmar en la liga de Europa pero también hay una liga en Japón. Ambas ligas son muy buenas y honestamente es un orgullo y una gran bendición jugar en cualquiera de las dos. Yo me siento bendecida de tener esta oportunidad. Es asombroso ver la mano de Dios en todo lo que hago y continuaré orando para que Él sea el que dirija mis pasos, porque los planes de Dios siempre son mejores que los míos, y yo en Él confío."


FOTO EWC




Roster TeamPUR




Bou estudió en la Segunda Unidad Dr. José Padín en Corozal hasta octavo grado. En noveno, el Sr. Rossner Ramos le ofreció una beca en la academia de Baseball Dr. Wilma Chávez en Bayamón. Luego, su familia se mudó a USA, terminando escuela superior en North Penn High School, en Pennsylvania. Actualmente, estudia becada en Jacksonville Educación.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK