TENNIS GRAND SLAMS

sábado, 30 de enero del 2016
Kerber tumba a Serena
QUE PALO!!!!

Angelique Kerber dió el palo y venció 6-4, 3-6 y 6-4 a la número uno del mundo Serena Williams para llevarse el Abierto de Australia y su primer título 'grand slam' de su carrera. La hasta hoy número 6 del mundo fue superior a Serene Williams y la privó de conseguir su título grand slam número 22 que igualaría el récord histórico de Steffi Graf. Al final del partido Serena demostró respeto y saber perder tras cruzar la red para abrazar y felicitar a Kerber.

What a finish!Angelique Kerber upsets world No. 1 Serena Williams, 6-4, 3-6, 6-4, in Australian Open for her 1st ever Grand Slam title.

Posted by SportsCenter on Saturday, January 30, 2016


Kerber, quien hasta hoy había solo alcanzado las semifinales de un torneo grande, no se intimido en ningún momento por el resumé de Williams y simplemente la puso a trabajar obligandola a siempre hacer un esfuerzo demás para acumular puntos. En el primer set Serena Williams entró como si ya quisiera irse y en mi opnión con exceso de confianza. Kerber provocó 20 errores forzados en ese primer set y se lo llevó comodamente.

A pesar de haber ganado el segundo set Serena perdió la fórmula en el último set y nada le salió bien para completar la remontada. Kerber logró ventaja de 5 a 2 pero Seren el fogón se prendía cuando Serena cortaba la ventaja a 5-4. Pero, la alemana se calmo y devolvía bien todos los 'power shots' de Serena y se frustraba la oportunidad de igualarel récord de Graf.



Serena no perdía una final desde el 2011 cuando cayó ante la asutraliana Samantha Stosur en el abierto de Estados Unidos. Con Kerber son 4 las tenistas que le han podido ganar a Serena en una final; su hermana Venus (US Open 2001, Wimbledon 2007), Maria Sharapova (WImbledon 2004), Samatha Stosur (US Open 2011) y Kerber (Australian Open 2016).





DANOS LIKE EN FACEBOOK