BASEBALL MLB

miércoles, 05 de junio del 2019
Keuchel dejará plantados a los NYY
Los Yankees y Keuchel están trabados porque los Mulos sólo ofrecen contrato por está temporada y el lanzador de Houston quiere por lo menos 2 años.

Los Cardinales de San Luis parecen estar dispuestos a darle un convenio multianual al ganador del Cy Young en 2015 por la Liga Americana.

Keuchel parece haber cambiado su parecer de firmar solamente por lo que queda del 2019, cuando vio la firma de Craig Kimbrel por 3 años con los Cubs de Chicago.

Keuchel estaría devengando alrededor de $12 millones por lo que resta de 2019. Pero hay rumores que podría recibir más cariño con los Bravos de Atlanta en la Nacional, así que, esto pudiese dar un giro inesperado.

En el caso de Kimbrel con los Cubs, esta campaña la juega por $10 millones, pero en los dos años subsiguientes ganará $16 millones anuales. Algo similar quiere Keuchel .

Creo que el principal escollo en la negociación entre Keuchel y los Yankees es el agente del pelotero, Scott Boras, el señor avaricia. Ese señor, con varios de sus clientes, ha engañado a organizaciones de las Grandes Ligas, después de firmar a largo plazo.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK