BASKETBALL BSN

lunes, 01 de febrero del 2016
Kevin Lisch regresa a la guarida del Pirata
El estelar armador, Kevin Lisch, MVP en la serie final de la temporada 2013, regresa al BSN. Por supuesto, lo hará con la misma franquicia que llevó al campeonato ese año: Piratas de Quebradillas.

Lisch promedió 16.1 puntos, y 5.3 asistencias por juego en la temporada regular del 2013. Para la Final, se alzó con 17.8 puntos, y 4.8 asistencias por juego.

En su actual paso por la National Basketball League (NBL) de Australia, promedia 18 puntos, y 4.1 asistencias en 10 partidos con Illawarra Hawks.

“Queremos ser honestos y transparentes con la fanaticada de los Piratas de Quebradillas, Kevin se encuentra en un proceso de nativización para representar la Selección Nacional de Australia, con miras a los juegos Olímpicos. De darse tal escenario, que sabemos es poco probable, se podría ver afectada su participación con los Piratas. Esto fue una condición del jugador para firmar contrato con Quebradillas”, aclaró el co-apoderado Lee Sepulvado.

Su equipo se encuentra entre las primeras cuatro posiciones de los playoffs de la NBL. Lisch se estará reportando tan pronto termine sus compromisos en Australia. De su equipo llegar a la Final estaría reportándose a mediados de marzo.

Con la firma del armador Kevin Lisch, los Piratas completan sus importados junto a Vernon Goodridge y Brian Conklin.





DANOS LIKE EN FACEBOOK