VOLLEYBALL SUPERIOR FEMENINO

martes, 12 de diciembre del 2017
Valeria León se activa en Volileo
La líbero de las Leonas de Ponce y selección nacional, Valeria León se une a las clínicas especializadas de acomodadores y líberos del programa ‘Actívate con Volileo’ que darán inicio el próximo lunes 18 de diciembre.

Las clínicas especializadas como todo el programa son parte de Volileo Group y se están llevando a cabo en las facilidades de la Academia Santa María de Ponce

Valeria León debuto este año en la Liga de Voleibol Superior Femenina con Ponce Leonas, además estuvo activa todo el verano con la selección nacional.

“Muy contenta de anunciar que Valeria (León) se une a los trabajos de la clínica especializada, ellas es parte de la familia de Volileo y una de las mejores líbero de Puerto Rico en estos momentos. Su aportación será de mucha ayuda para los participantes”, explico la directora del programa, María Isabel Salas.

León se une a la colocadora de las Leonas, Jyzzyan Gesualdo como parte de las instructoras de las clínicas.

Las clínicas especializadas para varones y féminas entre las edades de 15 a 22 años se efectuarán además del lunes 18 de diciembre. Todos los días desde las 4:30PM.



882240495156463 on piZap.com


El costo de la clínica es de $80.00 por las 3 sesiones (los estudiantes de la ASM reciben un 10% de descuento).

La Academia se encuentra ubicada en Reparto Universitario (al lado Pontificia Universidad Católica).

Las clínicas son posibles gracias al apoyo de la Academia Santa María y la Fundación de Deportes Salvador Colom.

Para más detalles de ‘Actívate con Volileo’ pendiente al servicio informativo, PV MEDIA, además en Facebook en PV Media Sport (@PVMediaVoleibol).





DANOS LIKE EN FACEBOOK