FITNESS FITNESS

miércoles, 19 de agosto del 2015
'La China': Campeona Bikini Wellness
Mirelys Cardona, mejor conocida en los gimnasios de la zona metropolitana como 'La China', arrasó con los premios en la categoría Bikini Wellness en el Fitness Body Competition #3 celebrado en el Centro de Convenciones en San Juan.

Cardona ganó tanto en la división B como en Overall.

"Estoy tan contenta, porque este es un deporte BIEN sacrificado... Horas y horas entrenando fuerte, dietas, mis horas de trabajo, más soy madre soltera... Esto es una bendición y una motivación para continuar más duro", expresó 'La China'.

Las divisiones (A, B, etc) son por estatura, no por peso. Ella ganó tanto la suya como la global. Mirelys, de 26 de edad y natural de Carolina, es también 'personal trainer' en el gimnasio de entrenamiento personalizado Fitness Warehouse, en la carretara #1 en Guaynabo, cerca de La Muda. Cardona, a raíz de este éxito, será la portada de la próxima edición de la revista Fitness Body Magazine.



El Bikini Wellness es una nueva modalidad dentro del fisiculturismo, creada en Brasil, que está ganando mucha popularidad internacional por su enfoque a unos cuerpos más femeninos, de desarrollo muscular más suave y con énfasis en los muslos, pantorrillas, caderas y glúteos.
De eso, las boricuas tienen para competir y compartir...

Saludos ESTE DOMINGO EN FRANCO FIT TV ENTRENAMIENTO DE GLUTEO CON LA CAMPEONA DE LA CATEGORÍA BIKINI WELLNESS....

Posted by Master Julio Franco on Tuesday, August 18, 2015


No se pierda mi reportaje con 'La China' este sábado en Telenoticias / Telemundo / 5 PM & 10 PM

FOTOS: Anthony Luna y Amaury García





DANOS LIKE EN FACEBOOK