BASEBALL SUPERIOR DOBLE A

martes, 01 de enero del 2019
La Doble A jugará con 8 secciones en 2019
La Liga de Béisbol Superior Doble A retornará al formato de ocho secciones en la temporada 2019, programada para comenzar el 24 de febrero.

Las secciones Este y Metro contarán con seis equipos, mientras las secciones Central, Sureste, Norte, Sur, Suroeste y Noroeste tendrá cinco franquicias.

En el Este, estarán los subcampeones Cariduros de Fajardo, los Halcones de Gurabo, Mulos de Juncos, Artesanos de Las Piedras, Cocoteros de Loíza y Guerrilleros de Río Grande. En la Metro, los Lancheros de Cataño, Guardianes de Dorado, Mets de Guaynabo, Atenienses de Manatí, Maceteros de Vega Alta y Caimanes del Melao Melao de Vega Baja.

En la Central, los campeones Toritos de Cayey, los Bravos de Cidra, Polluelos de Aibonito, Próceres de Barranquitas y Pescadores del Plata de Comerío.

En el Sureste, los Azucareros de Yabucoa, Samaritanos de San Lorenzo, Leones de Patillas, Jueyeros de Maunabo y Grises de Humacao. En el Norte, los Arenosos de Camuy, Industriales de Barceloneta, Titanes de Florida, Tigres de Hatillo y Montañeses de Utuado.

En el Sur, los Maratonistas de Coamo, Brujos de Guayama, Poetas de Juana Díaz, Peces Voladores de Salinas y Potros de Santa Isabel. En el Suroeste, los Piratas de Cabo Rojo, Cardenales de Lajas, Petroleros de Peñuelas, Petateros de Sabana Grande y Cafeteros de Yauco.

Mientras, en el Noroeste estarán los Navegantes de Aguada, Tiburones de Aguadilla, Fundadores de Añasco, Sultanes de Mayagüez y Patrulleros de San Sebastián.

En las secciones de seis franquicias cada equipo jugará cuatro partidos contra cada rival de su sección para completar 20 encuentros en la fase regular.

Habrá cruce de secciones

Por su parte, en las secciones de cinco franquicias cada equipo jugará cuatro partidos contra sus rivales de sección para completar 16 juegos. Los cuatro juegos restantes serán con un equipo de otra sección. Los pareos serán Sureste vs. Central, Sur vs. Suroeste y Norte vs. Noroeste.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK