VOLLEYBALL FIVB

miércoles, 10 de agosto del 2016
La FPV sigue siendo un circo
Personalmente, no quería opinar de esto, pero ya que un familiar cercano a Paulina Prieto hizo el acercamiento, pues decido publicarlo. Como siempre, los cortes que se hacen en la selección, nadie es el responsable. Pero hay que aclarar varias cositas, antes que los lectores me caigan arriba.

Las catorce Olímpicas se merecían estar en Río, y el primero a bordo, tenía que ser Víctor "Yun" Correa; pero, a falta de "carnets" no pudo estar en la Villa Olímpica. El lamentable corte de Shirley Ferrer, me reservo la opinión para "moi".

Entonces, a lo que vinimos. El Sr. Eliot Matías casi le rogó a Paulina Prieto para que renunciara al sueño que tenía con ser parte del seleccionado de EU.

Queda la discusión de si ella hacía el equipo o no. Que si le dijo originalmente que no a Puerto Rico, y ahora vino a buscar olimpiadas, etc...

Antes que vayan a hacer sus opiniones y/o críticas sepa lo siguiente:

A Paulina la llamaron; el Sr. Eliot Matías, le prometió que estaría en las Olimpiadas (desición que a él no le compete); la fue a recibir por todo lo alto al aeropuerto que hasta hizo un escrito en la página de la Federación. (Cosa que no han hecho con ninguna de las boricuas).

Luego de haber engañado a Paulina Prieto-Cerame, asegurándole que ella estaría representando a Puerto Rico en las Olimpiadas, con el objetivo de lograr que ella cambiara su representación deportiva internacional, Elliot Matías le dijo a familiares de la jugadora, que ella tiene la opción de cambiar nuevamente para unirse al Programa de Voleibol de los Estados Unidos...

¡¡Qué papelón!!

Es increíble la falta de ética del Sr. Matías. De cómo utiliza la palabra OLIMPIADA para atraer atletas y prometer lo que nunca cumplió. La decisión de qué jugadora va o no va, es del cuerpo técnico, no de ustedes.

El sueño de muchos atletas son unas olimpiadas, con eso, NO SE JUEGA.


#SinFiltro


Glory Ortega





DANOS LIKE EN FACEBOOK