FUTBOL FEMENINO

domingo, 10 de abril del 2016
LAI: ¡¡Atángana!!
El fin de semana reseñamos sobre una pelea que desafortunadamente se formó al concluir el juego de semifinales del sábado entre la Inter y la UPR Río Piedras, del fútbol femenino de la LAI. El mismo, celebrado en la pista de Cabo Rojo, era el partido decisivo por el pase a la final.

Luego del triunfo de la Inter, y cuando ya iban de retirada, varios familiares de jugadoras de ambos equipos, penosamente, se fueron a las manos. Según testigos allí, 'la sangre llegó al río' debido a los insultos de parte y parte durante el partido, y que, alegadamente, se estaba consumiendo alcohol en las gradas.

Estos VIDEOS de celular muestran un poco de dicha refriega. OJO, discreción, tiene audio con lenguaje soez:





El director de torneo de la Liga Atlética Interuniversitaria, Carlos M. Vázquez, informó que se trató de un incidente reportado una vez finalizado y certificado el partido, entre fanáticos que se encontraron a la salida de los predios de la pista atlética del municipio de Cabo Rojo. Por lo tanto, la LAI no suspenderá a ningún miembro de los equipos.

Vázquez aprovechó el momento para invitar a los atletas, fanáticos universitario y público en general a unirse a la campaña de los representantes estudiantiles en el Consejo Administrativo de la LAI en las redes sociales usado los “hashtag” #SomosLAI #OponentesNoEnemigos, para concientizar sobre el juego limpio durante las actividades deportivas del Festival.

El grupo de estudiantes desean con la campaña “fortalecer los valores educativos y deportivos en la vida universitaria con el fin de promover la humildad en la victoria y la dignidad en la derrota entre atletas y fanáticos”.





DANOS LIKE EN FACEBOOK