VOLLEYBALL SUPERIOR FEMENINO

martes, 11 de octubre del 2016
Lancheras ajustan cuenta$
QuePalo.com supo que la cotizada colocadora de las Lancheras de Cataño de la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF), Mariana Thon, está reclamando que la gerencia de dicho equipo le adeuda dinero.

Según supimos. Mariana especifica que su contrato en Cataño es por el año natural, es decir, diferido entre enero y diciembre 2016, y no por el periodo que dura la temporada. Thon alega que el acuerdo era cobrar los 30 de cada mes, pero que le han pagado hasta 20 días después, y que aún le deben agosto y septiembre.

Nos comunicamos con el apoderado de las Lancheras, el Dr. Luís Santini, y éste nos confirmo lo expresado por su acomodadora, a la vez que justificó el por qué del atraso.

"Todas mis jugadoras están firmados por 1 año, al igual que Mariana, de enero a diciembre. Ya les cumplí hasta julio. El problema es que, por motivo de ser año electoral, las partidas de la aportación municipal ha tardado más de lo normal en llegarnos", indicó el Dr. Santini.

"Mi compromiso con todas ellas es que les voy a saldar este viernes 14 de octubre. Y no solo las voy a poner al día con los atrasos, sino que les voy a adelantar octubre, noviembre y diciembre. Van a terminar cobrando adelantado", se comprometió Santini.

"Yo se lo explicqué bien claro a ella y a su papá (Dickie Thon). Debe ser que está molesta conmigo porque no la dejé jugar Copuvo (una liga alterna)", señaló el tenedor de la franquicia catañense.

El Dr. Santini aseguró que su sexteto tiene éxito en Cataño, en gran medida por el respaldo y compromiso del alcalde José Rosario.

"El alcalde Rosario es un gran deportista, genuino y cumplidor. La aportación económica de su municipio es sustancial y representativa", confirmó el galeno. "Sin meterme en asuntos políticos, el otro candidato, del partido opositor, lo único que ha hecho es entorpecer".

QuePalo.com supo que la alcaldía de Cataño le otorga $200,000 por temporada a las Lancheras.




DANOS LIKE EN FACEBOOK