VOLLEYBALL FIVB

miércoles, 23 de septiembre del 2015
Las 12 pa'l NORCECA
Corte final...

Con una debutante quedó conformado el roster de las 12 voleibolistas que representarán a Puerto Rico a partir de este viernes 25 de septiembre en el NORCECA 2015 que se jugará en México.

La plantilla la componen Aury Cruz, Karina Ocasio, Stephanie Enright, y Yarimar Rosa. Además, las centrales Lynda Morales, Alexandra Oquendo y Diana Reyes. Las colocadoras serán nuevamente Vilmarie Mojica y Natalia Valentín. Completan el sexteto nacional Deborah Seilhamer, Shirley Ferrer y la debutante Keila Rodríguez.

Once de las 12 nacionales rumbo al NORCECA en México. Solo falta ahí Diana Reyes

A photo posted by Hector Vazquez Muñiz (@vazquezmuniz) on




Pero Keila no es la única que debuta. El coach, Juan Calos Núñez, estará en su primer compromiso internacional desde su regreso a la Selección el mes pasado. Sus asitentes son Xiomara Molero, Ramón Lawrence, el terapista Victor “Yun” Correa y Christian Martínez como estadístico.

Además, van a estrenar los nuevos modelos de uniformes Errea.

La estupenda central y líder motivadora, Lynda Morales junto al Vice Presidente de la Fede.PUR.Voly, Elliot Matías

A photo posted by Hector Vazquez Muñiz (@vazquezmuniz) on




Las boricuas, quiénes verán acción en el Grupo B del NORCECA, iniciarán su participación el domingo 27 de septiembre cuando se midan a República Dominicana. El lunes 28 se enfrentan a México, y el miércoles 29 completan la fase inicial ante Trinidad Tobago.

El grupo A lo componen Estados Unidos, Canadá, Cuba y Costa Rica.




Los países que finalicen en la 1ra posición pasan directo a la semifinal. Los 2dos y 3ros se cruzan para determinar los restantes dos puestos de los mejores 4. Ese cuartero semifinalista obtendrá sus boletos para el Pre Olímpico que se jugará en enero.

Vilmarie Mojica y Natalia Valentín, las manos seguras del acomodo boricua

A photo posted by Hector Vazquez Muñiz (@vazquezmuniz) on




FOTOS: Fed.PUR.Voly y LVG-Voli





DANOS LIKE EN FACEBOOK