ATLETISMO LAI

martes, 03 de septiembre del 2019
Las Justas repiten en Ponce
FOTO (Fernando Neris)

La ciudad señorial de Ponce será anfitriona nuevamente del Festival Deportivo del segundo semestre desde el sábado, 18 hasta el sábado, 25 de abril de 2020 con modificaciones en el calendario.

“El Festival irá una semana después del calendario litúrgico de Semana Santa (5 al 13 de abril). Se hicieron unas modificaciones a la programación deportiva para atender las peticiones de participación y balance con la fase académica”, dijo el Comisionado de la LAI, Jorge Soa. “Regresamos a Ponce. Una ciudad que ha sido muy gentil con nosotros y estamos agradecidos de su apoyo incondicional al deporte universitario”.


FESTIVAL DEPORTIVO ABRIL

El voleibol de playa irá a la arena sureña el 18 y 19 de abril como primer deporte del Festival. El domingo, 19 de abril estará en el escenario el Porrismo y Baile, voleibol de playa y baloncesto. El lunes, 20 de abril tendrá softbol, judo y el segundo partido de baloncesto. El martes, 21 de abril competirán natación, tenis de mesa y tercera fecha para el baloncesto. El miércoles, 22 de abril están pautadas las finales de fútbol, segundo partido de softbol y segundo día de natación. El jueves, 23 de abril finalizará la natación, reservado para el baloncesto e iniciarán la Justas de Atletismo. El viernes, 24 de abril será el segundo día de Justas de Atletismo. El cierre del festival es el sábado, 25 de abril con el tradicional desfile y finales de las Justas de Atletismo.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK