BASEBALL MLB

jueves, 18 de octubre del 2018
Habrá un nuevo campeón en las Grandes Ligas
Las Medias Rojas de Cora a la Serie Mundial...

«« Boston 4-1 Houston »»

Los campeones Houston Astros acaban de eliminarse en la ALCS ante los Boston Red Sox en 5 juegos (4-1). Los Medias Rojas de Alex Cora remontaron con cuatro victorias seguidas, las últimas dos en Houston, luego de perder el primer compromiso de esta serie en Fenway Park con su mejor pitcher, Chris Sale.

En la victoria de esta noche 4-1, Boston contó por fin con efectivo rendimiento tanto de David Price como del taponero Craig Kimbrel. En la ofensiva, hubo cuadrangulares de J.D Martínez y del dominicano Rafael Devers (con dos en base).

David Price gana su primera salida como abridor en postemporada. Lanzó 'de show': 6 IP / 3 H / 0 R / 0 BB / 9 K / 93 P. Trabajó con sólo tres días de descanso.

Mientras tanto, Kimbrel, quien venía de tirar dos entradas y 34 pitcheos la noche anterior en el 4to partido, estuvo mucho mejor hoy, con relevo en la 9na de cero carreras y dos ponches, no sin antes generar un poco de tensión al darle base por bolas a Yulieski Gurriel con 4 lanzamientos seguidos, colocando el empate en el círculo de espera.

Luego vino Marwin González, quien venía de azotar homerun en la 7ma entrada. Kimbrel apretó y lo ponchó con tres pitcheos en línea: curva a 86 mph, y luego dos rectas a cuatro costuras a 98 mph ambas.

El último out fue un fly a lo profundo del jardín izquierdo de Tony Kemp, un palo que en el Green Monster en Boston era hit.



VIDEO: El largo fly de Kemp vs Kimbrel para el out número 27. Al igual que en la noche anterior, el último out lo capturó Andrew Benintendi.





VIDEO: Estupenda atrapada de Mookie Betts contra la verja del RF (de nuevo). Esta vez fue contra Alex Bregman en la 6ta.





VIDEO: Homerun de 3 carreras de Rafael Devers en la alta del 6to, vs Justin Verlander, al 1er lanzamiento (una recta a 98 mph)




La Serie Mundial dará inicio el próximo martes en Fenway, los Red Sox vs el ganador en la Nacional entre Dodgers y Cerveceros.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK