FUTBOL FEMENINO

miércoles, 01 de agosto del 2018
Radiante el 'Sol' con Laura Suárez
FOTOS (Christina Colón, y suministrada)

Se sigue calentando la estrella mayor. Continúa creciendo la energía solar...

La excepcional mediocampista de la Selección Nacional de Fútbol Femenino de Puerto Rico, Laura Suarez, acaba de ser confirmada como el nuevo fichaje del Puerto Rico Sol.

"Experience, professionalism, passion, commitment," resumió el director ejecutivo y técnico del 'Sol', Shek Borkowski, sobre las cualidades que aporta Laura Suárez a este club semi profesional.

El debutante club de fútbol semi profesional con base en Fajardo y Mayagüez está montando su plantilla con miras a competir próximamente en alguna de varias opciones que se están evaluando.



882240495156463 on piZap.com


« HÉCTOR VÁZQUEZ MUÑIZ, QuePalo.com »

¿Qué significa unirte a un club de aspiraciones profesionales, cuya sede es en Puerto Rico?


LAURA SUÁREZ, MedioCampo - Selección Nacional PUR y Puerto Rico Sol

"Siempre he querido tener esa experiencia como jugadora profesional pero es más gratificante cuando al mismo tiempo representas a tu isla. Sin embargo, he tenido muchos obstáculos para conseguirlo pero Dios tiene el tiempo perfecto para otorgarnos esas oportunidades...

Siento que es la única etapa que me falta por vivir en tan hermoso y apasionado deporte, y es hora de demostrarlo"



882240495156463 on piZap.com


« HVM »

Debe ser simpático y curioso jugar junto a Karina, Selimar, las hermanas Font, sin tratarse de la Selección Nacional. ¿Que tal?


LAURA SUÁREZ

"Para mí es un privilegio volver a compartir cancha con ellas. Son jugadoras con mucha experiencia y que aportarían mucho a mi fútbol, al igual espero aportarles al de ellas."


« HVM »

Al ver este esfuerzo que están haciendo Shek y José Luis Pérez con el Puerto Rico Sol, ¿qué mensaje se está enviando en lo que a exponerlas a ustedes a un mejor nivel de fútbol se refiere?


LAURA SUÁREZ

"Primeramente muy agradecida con Shek y José Luís por creer en el talento del fútbol femenino en Puerto Rico. Por otro lado, es importante que la Federación comience a creer y a participar de programas para las jugadoras de sub-20 y Superior. Necesitamos eventos donde las jugadoras puedan tener una exposición internacional y semi profesional a través de los clubes...

Es sumamente importante que Puerto Rico tenga una liga de alto nivel para estas edades en dónde el incentivo sea poder competir en un mundial de clubes o en un torneo donde las chicas tengan la oportunidad de ser vistas por equipos semi o profesionales."


El 'Sol ha firmado durante las últimas seis semanas a las estelares boricuas Karina Socarrás, Selimar Pagán, Adriana y Carolina Font, y ahora Laura Suárez. Así también a la jugadora de la selección nacional de Guatemala, Jennifer Muñoz.

Además, a las cotizadas futbolistas estadounidenses Cydney Niedermeyer (Defensa Central / Temple University), Zoe Swift (Delantera / University of Kentucky y el West Ham de Inglaterra) y Christina Holguin (Portera / San Francisco State University).

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK