FUTBOL FEMENINO

martes, 19 de noviembre del 2019
Laura Tavera y su sueño hecho realidad: Rapinoe
FOTOS (Suministradas)

Desde que comenzaba a desarrollarse como una goleadora en el fútbol infantil y juvenil de Puerto Rico, Laura Tavera admiraba a una de las jugadoras del Team USA de soccer.

Tavera seguía creciendo en su juego, con High Performance y Challengers SC, y en su colegio Commonwealth, hasta que eventualmente jugó para la selección U-20 de Puerto Rico en 2017. Todo ésto con una gran inspiración: Megan Rapinoe

Esta semana, Laura tuvo la fortuna de conocer y compartir con Rapinoe en Ohio State University, donde está estudiando veterinaria. Por medio de un sorteo se ganó el pase VIP para el 'Meet and Greet' con la estrella de la FIFA, y su jugadora favorita.


«« HÉCTOR VÁZQUEZ MUÑIZ, QuePalo.com »»

¿Cómo surgió este compartir con Rapinoe en tu universidad?

» LAURA TAVERA, ex futbolista Team PUR «

"Pues, ella vino a Ohio State para hablarle a los estudiantes en un evento llamado OUABreaking the Glass Ceiling. Un día estaba en el instagram de OUAB, el Ohio Union Activities Board (ellos son los que planifican estos eventos) cuando vi que tenían una competencia para conocerla...

Básicamente lo que tenía que hacer era tomarme una foto imitándola cuando ella mete un gol, “taguear“ a una amiga en los comments y darle follow a la página de instagram de OUAB. Para la foto me vestí y todo como si fuera a jugar un partido, y tenía mis camisetas de USA en el fondo y una revista que tenía guardada de Sports Illustrated que tenía a Rapinoe en la portada! El jueves pasado me enviaron un mensaje que había ganado! ¡¡Yo creo que mi corazón paro!!"


«« HVM »»

¿En qué consistió dicho compartir?

» LAURA TAVERA «

"Pues cuando el evento se acabó ella salió como 5 minutos después a conocer a la gente del Meet and Greet. Yo me traje la camisa de USA que ellas se pusieron cuando ganaron la mundial para que me la firmara. Cuando me tocó hablar con ella yo le dije que era jugadora y que yo la llevo admirando desde siempre. Le dije que yo me acordaba exactamente donde estaba en el 2011 cuando jugaron contra Brazil y ella hizo la jugada que salvó a USA para que el equipo fuera a la final. Le dije que ese juego cambió mi vida...

También le dije que fue muy especial para mi que el primer juego donde yo la vi a ella jugar fue en el 2015 contra Brazil. Al final le dije que yo solo quería que ella supiera lo mucho que yo la admiro a ella y lo mucho que ella me inspiró a ser la mejor jugadora posible y que finalmente en el 2017 logré representar a mi país en World Cup qualifiers. Ella me dijo que eso estaba super brutal y luego nos tomamos una foto y me firmó mi camiseta."



882240495156463 on piZap.com


«« HVM »»

¿Qué fue lo que más te impresionó de ella en ese get together?

» LAURA TAVERA «

"Me impresionó que era tan buena gente y que siempre fue muy humilde durante la charla y cuando hablamos. También me impresionó que ella tiene un buen sentido de humor."

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK