TENNIS FEMENINO

domingo, 02 de julio del 2017
Lauren Anzalotta última integrante del EquipoPUR Fed Cup
Lauren Anzalotta fue seleccionada como la última integrante del equipo de Puerto Rico en la Fed Cup. El torneo se llevará a cabo del 19 al 22 de julio, en Panamá.

Esta será la primera aparición de Lauren Anzalotta en la Fed Cup. La joven se encuentra muy entusiasmada con esta nueva experiencia.

“Mi sueño más grande siempre fue competir por Puerto Rico, y eso lo he logrado ya en varias ocasiones, sin embargo, el Fed Cup era mi sueño más preciado.”

Anzalotta se encuentra actualmente número 1 en Puerto Rico y el Caribe, # 63 en el escalafón nacional USA U-16, y # 290 en el 'ranking' juvenil de la Asociación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés).

La joven tenista formó parte del equipo patrio que en el 2016 hizo historia al proclamarse campeón de la Jr. Fed Cup al avanzar al Pre Mundial.

La tenista cuenta con 6 títulos ITF en su palmarés, uno de ellos en sencillos. Dos de sus seis títulos los ganó en su reciente gira por Centroamérica, dónde culminó con marca de 19 victorias y 6 derrotas.

La hazaña más reciente de Anzalotta lo fue proclamarse campeona de El Nacional con 15 años recién cumplidos.

Anzalotta se encuentra comprometida con su país y así lo hizo saber “Estoy muy orgullosa de defender los colores de mi bandera y muy emocionada de traer el triunfo a Puerto Rico.”

El equipo patrio que participará en la Fed Cup está compuesto por Mónica Puig, Mónica Matías, Chantal Martínez Blanco y Lauren Anzalotta.





DANOS LIKE EN FACEBOOK