TENNIS FEMENINO

sábado, 09 de junio del 2018
Lauren Anzalotta revalida como campeona en El Salvador
La tenista puertorriqueña, Lauren Anzalotta, conquistó hoy el campeonato en dobles de la Copa Libertad Grado 4 de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) que se lleva a cabo en El Salvador.

Esta es la segunda edición en que la puertorriqueña se proclama campeona en este evento. En la pasada edición Anzalotta ganó el título junto a la mexicana Romary Cardenas.

En esta ocasión, Lauren Anzalotta participó junto a la estadounidense Dakota Fordham. La pareja compuesta por Anzalotta y Fordham, quienes eran las primeras sembradas del evento, venció en la final a la dupla de la japonesa Remika Ohashi y la ecuatoriana Mell Reasco con marcador de doble 6-4. De esta forma Lauren conquistó su segundo título de la temporada y octavo en el circuito juvenil de la ITF.

No conforme con esto, Lauren venció horas antes a Mell Reasco para acceder a la final en sencillos de la Copa Libertad. El marcador del encuentro lo fue 6-1 y 6-4.

La joven tenista enfrentará sábado a la canadiense Érica Di Battista. Di Battista venció en semifinales a la mexicana Lizette Reding con marcador de 7-5 y 6-3. Anzalotta buscará ganar su segundo título consecutivo en sencillos, ya que hace unas semanas se proclamó campeona en la Copa Cariari que se llevó a cabo en Costa Rica.

Al finalizar el torneo la boricua partirá hacia Guatemala, donde se integrará al equipo internacional de desarrollo ITF/COTECC U-16 para participar de la Copa Mundo Maya, y luego continuar la gira en el Campeonato Regional sub-18 que se llevará a cabo en México.





DANOS LIKE EN FACEBOOK