BASKETBALL NBA

sábado, 10 de marzo del 2018
LeBron asegura que no ha preparado una lista de equipos
No es que LeBron James vaya a dar mucho de que hablar este verano, es que su futuro es una cosa que concierne a todos desde hace bastante tiempo. LeBron tiene una opción de jugador para seguir en Cleveland de cara a la temporada 2018-19 o bien salir al mercado de agentes libres el próximo 1 de julio.

En este sentido, estos días hemos conocido una lista de posibles destinos si El Elegido quisiera abandonar a los Cavaliers. Se ha hablado de los 76ers, Rockets, Lakers, además de la posibilidad citada de quedarse en Ohio, Pues bien, LeBron ha asegurado que esa lista no es tal, que no existe en su mente una lista si tomara el camino de salir de Cleveland que tampoco está claro.

“Tengo mucho trabajo que hacer aquí. Una cosa sobre mí y sobre mi carrera, y que el que no haya estado cerca de mí seguramente no sepa, es que manejo mis asuntos llegado el momento. Pero en este momento mi trabajo ahora es preparar a estos muchachos para los Clippers esta noche (Juego de anoche) y luego ver cómo podemos seguir mejorando en la recta final.” apuntó James en declaraciones realizadas en el campus de UCLA antes del juego ante los Clippers y de la derrota ante ellos.

Esas palabras de James han sido recogidas por Dave McMenamin de ESPN. Había sido Kevin O’Connor de The Ringer quien había anunciado este jueves de supuestas fuentes directas de la liga la lista de James para la agencia libre.

“Entiendo que soy agente libre al final del verano, así que entiendo el frenesí que viene con todo esto. No me molesta. No hablo mucho de eso. Me ocuparé de ello cuando llegue el momento aunque entiendo que haya conversaciones de este tipo porque tienen espacio (Lakers) en el tope salarial, y esta liga es mucho mejor cuando los Lakers, los Knicks y los Celtics son buenos a la vez Así es como es”, prosiguió LeBron sobre todos los rumores que hay y habrá acerca de su porvenir.

LeBron comentó también los anuncios de los billboards de las autopistas en diferentes ciudades con un ultimo episodio en Los Angeles y ‘LABron’ un juego de palabras bastante esclarecedor.

“Escucha llevo 15 años de carrera y los fans y las ciudades quieren que juegue para sus equipos o sueñan con eso. Creo que esto es algo estupendo Mis hijos ven cosas así y piensan que es genial. Es halagador que un fan de un equipo o alguien en algún lugar quiera que juegue para su ciudad es muy halagador”.





DANOS LIKE EN FACEBOOK