VOLLEYBALL FEMENINO

miércoles, 31 de enero del 2018
Legna Hernández acoplada en Medio Oriente
La atacante, Legna Hernández cumple una semana en la Isla de Bahréin donde ya ha entrenado y viajara mañana jueves a Dubái para comenzar su participación en la Copa Arábica.

“Todo es diferente, pero me he acoplado bastante bien. Las muchachas del equipo son bien buenas. También hay una serbia que es la otra refuerzo y habla un poco español. Quiero aprovechar dada momento de esta experiencia”, dijo Hernández desde Bahréin.

Hernández es la primera puertorriqueña en participar en alguna liga de Medio Oriente. La atacante natural de Camuy estará en el Golfo Pérsico hasta mediado de febrero


PABLO GUZMAN A JUGAR EN ESLOVAQUIA

El atacante de la selección masculina, Pablo Guzmán fue dejado en libertad en Chipre tras terminar su participación en ka Liga de Campeones de Europa (Champion), rápidamente fue contrato para la parte final de la Liga de Eslovaquia.

Guzmán estará activo desde este fin de semana con VKP Bystrina SPU Nitra.


VIAJA SHIRLEY FERRER

La opuesto, Shirley Ferrer viaja hoy jueves a Indonesia para unirse en el fin de semana al club PBV Petrokimia Gresik.

La atacante es la puertorriqueña número 36 en ser fichada en el extranjero. Es la segundo boricua en Indonesia, uniéndose a Karina Ocasio que recupera de una lesión en su tobillo derecho.





DANOS LIKE EN FACEBOOK