BASEBALL WINTERBALL

martes, 14 de noviembre del 2017
Peloteros boricuas ASwingCompleto en la Liga DOM
FOTO (AguilasCibaeñas)

Jorge López lleva dos salidas en la liga de béisbol invernal de la República Dominicana. Otros dos peloteros puertorriqueños estarán debutando en las próximas horas en Quisqueya...

Aprovechando que la pelota profesional en Puerto Rico comienza en enero, era de esperarse que varios equipos de las demás ligas del Caribe optaran por reforzar sus rosters con talento boricua durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

López, quien pertenece a los Indios de Mayagüez en Puerto Rico, y a los Cerveceros de Milwaukee en MLB, está lanzando con Las Aguilas Cibaeñas, cuyo Dirigente es el puertorriqueño Lino Rivera, y el Gerente General es Manny Acta.

"Jorge tiene 2-0 y efectividad de 1.62 en uniforme aguilucho", señaló a QuePalo.com el cronista deportivo Edwin Coen, analista de béisbol en el programa radial "A Swing Completo con Väzquez Muñiz".

En su segunda salida propinó cinco ponches en cinco entradas ante los Toros.

Esta semana se dará el estreno de sendos boricuas: El pitcher zurdo Giovanni Soto, y el jardinero Raymond Fuentes, quienes acompañarán a López con Aguilas Cibaeñas.

"El Licey no ha dicho quienes son, pero supuestamente ya tienen 2 puertorriqueños contratados", añadió Coen.

En la Liga DOM ya cada equipo ha jugado 23 fechas. El Standing anda así:

1- Gigantes del Cibao 14-9
1- Estrellas Orientales 14-9
3- Aguilas Cibaeñas 13-10
4- Toros del Este 9-14
4- Tigres del Licey 9-14
6- Leones del Escogido 9-13





DANOS LIKE EN FACEBOOK