FUTBOL LOCAL

martes, 02 de octubre del 2018
Interesante arranque de la Liga PR
FOTOS (Luís Daniel Sánchez y Suministrada)

Bayamón FC, Caguas Sporting y Guaynabo Gol salieron victoriosos en la fecha inaugural de la nueva Liga Puerto Rico, en su versión Superior Masculina

El Estadio Centroamericano de Mayagüez fue escenario del primer partido de La liga Puerto Rico del Caguas Sporting FC. Luego de una primera mitad bastante pareja en ataque el FC Mayagüez bajó su intensidad defensiva y el juvenil Alexis Tavárez en el minuto 47 cumplió su cometido anotando el primer gol del partido. Luego el mediocampista Ian Canino exjugador de la LAI UPR Cayey aprovechó un espacio para anotar en el minuto 65 el segundo gol del partido.

El onceno cagüeño salió del oeste con un triunfo inaugural de 0-2 para sus primeros tres puntos del torneo.

"Aún queda mucho por trabajar y una excelente temporada nos espera." comentó Lisa Collazo, apoderada del Sporting.

El profesor Maximiliano Torlacoff, quien también es el coach de los Taínos del Turabo en la LAI, es el director técnico del conjunto ganador, y cuenta con el asistente Christian Abreu y el terapista y trainer Juan Rivera Wharton



882240495156463 on piZap.com


BAYAMÓN FC 3-2 GUAYAMA FC


El Bayamón FC consiguió una luchada victoria de 3 a 2 ante Guayama FC, en lo que fue un emocionante partido del campeonato Superior Masculino de la Liga Puerto Rico celebrado en el Bayamón Soccer Complex.

El partido entre Bayamón y Guayama se perfilaba como uno de los mejores en la primera jornada de la Liga Puerto Rico, y los oncenos no defraudaron al público.

Los Vaqueros iniciaron el partido impresionantemente, tomando la delantera con dos goles en los primeros cinco minutos de juego anotados por el mediocampista Andrés Cabrero y el defensa lateral, Luis Cosme.

Al minuto 21 las cosas empeoraron para para Guayama, quienes concedieron un tercer gol enviado a las redes por Josep Becerra.

Pero justo ante del mediotiempo, Bayamón FC sufrió una expulsión de su arquero, lo que los dejó con 10 jugadores para el resto del partido, y despertó al equipo del sur de la isla.

Guayama anotó al minuto 61 de juego para acercarse en el marcador, y puso presión en busca de goles toda la segunda mitad. En tiempo de reposición, Guayama consiguió su segundo gol del partido, pero no pudieron evitar caer derrotados 3 a 2 en su primer encuentro de la temporada.

El director técnico de los Vaqueros, Josep Ferré, habló sobre el desempeño de su equipo en el complicado encuentro frente a Guayama FC.

“Empezamos muy bien. Durante los primeros minutos tuvimos el control del juego, y nos sentimos muy cómodos jugando al balón. Todo iba bien encaminado hasta que nos expulsaron al portero, la segunda parte se volvió más difícil y Guayama aprovechó esa oportunidad. Estuvimos un poco dudosos en la segunda mitad, pero estoy muy satisfecho de la primera parte que hicimos” declaró Ferré.



882240495156463 on piZap.com


El próximo 14 de octubre Bayamón enfrenta al Metropolitan FA, y Ferré dio sus impresiones sobre lo que será un interesante duelo.

“Todavía no tengo mucha información sobre Metropolitan, pero veré el partido con Don Bosco para ver qué características de equipo tienen. Aunque como juegue Metropolitan no tiene que condicionarnos en exceso. Tenemos que seguir trabajando y entrenando en la línea que llevamos” concluyó el director técnico español.

Por su parte, el próximo partido del Caguas Sporting será el 13 de octubre contra Guaynabo Gol.


En otro partido, GUAYNABO GOL venció 1-0 a MIRABELLI SA

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK