BASKETBALL BSN

viernes, 10 de julio del 2015
Listo el juego de estrellas Sub-22
La Liga Intermedia categoría Sub-22 de la Federacion de Baloncesto de Puerto Rico celebrará el Juego de Estrellas el domingo 12 de julio en el Coliseo José "Pepe" Huyke de Morovis.

Los mejores jugadores de cada sección tomarán el tabloncillo para demostrar sus habilidades en un solo escenario.

Todos los equipos enviarán un jugador en representación al juego de estrellas.

El equipo A contará con jugadores de los equipos de LIBAC, GBA, Hormigueros, San Germán, Levittown, Trolleys, Arecibo I, Isabela TNT, ABB, Patillas, Caparra, Arecibo II, Morovis, NBC e Isabela.

Mientras tanto, el equipo B trendrá representates de Bucaplaa, Liga José Juan Barea, Guaynabo City, Juncos, Carolina Pumas, Toa Alta, Guayama, Coamo, Mets, Moca, Bayamón Basketball, Corozal, San Juan, Fajardo y Equipo Walter Hodge.

Los dirigentes de los primeros cuatro posiciones serán los dirigentes y asistentes del juego de estrellas.

Jared Ruiz fue el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas 2014 y debutó este año como novato en la liga Superior con los Piratas de Quebradillas.

En el 2012, Jezreel De Jesús comenzó a despuntar a nivel nacional tras ser coronado el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas.

Antes del Juego de Estrellas, habrá competencia de velocidad, donqueos y triples.

El festival de las estrellas comenzará con el juego entre los Explosivos de Moca y Capitanes de Arecibo II a las 12:00 p.m. Luego, habrá un juego de exhibición de Juvenil junto a las competencia de velocidad, donqueos y triples. A las, 5:30 p.m. iniciará el Juego de Estrellas.

El juego será transmitido por Latin American Sports canal 856 de Dish.

*Foto tomada por Melvin Maura





DANOS LIKE EN FACEBOOK