FUTBOL LOCAL

viernes, 01 de julio del 2016
Listo el Puerto Rico FC
Mañana sábado regresa el fútbol profesional al Loubriel cuando el Puerto Rico FC debute ante el Indy Eleven en el partido inagural de la temporada de otoño de la North American Soccer League (NASL).

Junto al Puerto Rico FC debutan el Rayo Oklahoma City, filial del Rayo Vallecano de España, y el Miami FC dirigidos por el gran Alejandro Nesta. Pero, estos dos aventajan al Puerto Rico FC porque participaron en el torneo de primavera y en la tabla global, puntos del torneo de primavera y otoño sumados, aventajan al PRFC por 12 y 7 puntos respectivamente.

El referente del PRFC deberá ser el Miami FC que, a pesar de contar con jugadores veteranos y un experimentado entrenador, a penas sumaron 7 puntos en su torneo inagural. Los 7 puntos serán los que el Puerto Rico buscará alcanzar para sobre pasar al Miami FC en la tabla global.

Los otros 5 partidos para mañana sábado:
Ottawa Fury vs New York Cosmos
Ft. Lauderdale Strikers vs Miami FC
Tampa Bay Rowdie vs Jacksonville Armada
Rayo OKC vs FC Edmonton
Minnesota Silverbacks vs Carolina Railhwaks

El propietario del equipo, Carmelo Anthony, junto al presidente del club, Thomas Payne, confian en la experiencia de los ingleses Neil Sillet, director técnico, y Adrian Whitebread, entrenador, para guiar el joven conjunto a una exitosa temporada inagural.

El Puerto Rico FC contará con 3 boricuas; Héctor 'Pito' Ramos, Jackie Marrero y Georgie Rivera. El trio de boricuas se conocen muy bien ya que son compañeros de selección y buscarán integrar esa quínica al club para contribuir al éxito del club. A este nivel de competición, Ramos, brinda mayor experiencia al club tras su trayectoria en el fútbol slavadoreño con el Isidro Metapán y el CD Águila.

Nota: Los partidos del Puerto Rico FC serán transmitidos por WAPA 2 Deportes.

El Indy Eleven está caliente
En lo últimos 10 partidos, el Indy Eleven, tan solo ha perdido 2 partidos, ganando 4 y empatando 4. El Indy Eleven terminó campeón del torneo de primavera con 18 puntos, misma cantidad que el NY Cosmos, pero con mejor diferencia de goles y lo mas importante, sin derrotas.

El Indy Eleven visitará el Loubriel reforzados con un viejo conocido, el mexicano Gerardo Torrado. Torrado, el segundo jugador con mas partidos jugados para México, visitó en 2 ocasiones la isla, jugando para el Cruz Azul, para enfrentar a los Puerto Rico Islanders por la Concachampions.





DANOS LIKE EN FACEBOOK