FUTBOL FEMENINO

viernes, 12 de abril del 2019
Listos los cruces del 'Final Four' FutFem LAI
FOTO (José Hudo Castañer)

Mañana sábado comienzan las semifinales del torneo de fútbol femenino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), tras el triunfo de la UPR Arecibo 2-1 sobre UPR Cayey en tiempo extra. Eso fue un encuentro extra de desempate, jugado ayer en Utuado, para definir quién entraba en 4to puesto al 'Final Four'.

Los cuatro oncenos que dirán presente por la lucha a la final son: las Janes del Colegio de Mayaguez (#1) vs (#4) las Lobas de la UPR Arecibo. El otro pareo tiene a las Tigresas de la Universidad Interamericana (#2) vs (#3) las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico Río Piedras.

Las series serán en formato ida y vuelta: Mañana sábado, Colegio @ UPR.A a las 3 pm, y la Inter @ UPR.RP también a las 3:00 de la tarde.

Los juegos de vuelta serán el martes 16 de abril.. Las ganadoras jugarán por el campeonato el lunes, 22 de abril en el complejo deportivo de la Pontificia Universidad Católica en Ponce. El partido por el tercer lugar también se celebrará el mismo día entre las universidades perdedoras

En la temporada regular el RUM se ganó 7-0 a las Lobas, mientras, hubo empate entre UPR.RP 1-1 Inter..


[Rest. Sabor de México, @ Camino Alejandrino, Guaynabo]



.

..





DANOS LIKE EN FACEBOOK