FUTBOL PREMIER

sábado, 22 de octubre del 2016
Liverpool durmió líder de la Premier
El Liverpool superó 2 a 1 al West Bromwich en Anfield y durmió como líder de la Premier League con 20 puntos a esperas del resultado entre el Manchester City y el Southampton hoy domingo. Sadio Mané y Philippe Coutinho anotaron los goles de la victoria para los 'Reds'.

Liverpool mostró un fútbol exquisito y superior al del West Brom durante los primeros 60 minutos del partido. Sandio Mané abrió el marcador al minuto 20 mientras que el genio Philippe Coutinho aumentó la ventaja 15 minutos después.

La defensa del West Brom supo mantener el marcador y al final logró reagruparse y descontar con un gol de Gareth McAuley. La presión de los visitantes aumentó y cuando todo indicaba que se venía el empate, la defensa del Liverpool sacó la cara y mantuvo la mínima ventaja para llevarse la victoria en una memorable noche en Anfield.

A pesar de no haber terminado de la mejor manera, el conjunto de Jürgen Klopp sumó 3 puntos y cruzará los dedos para que el Manchester City de Guardiola obtenga un resultado que los favorezca para mantener el liderato de la tabla.

En otras notas:
Hablando de líderes,en el fútbol italiano la Juventus cayó 1 a 0 ante el AC Milan gracias a un gol del juvenil Manuel Locatelli. El Milan no vencía a la Juventus desde el 2012.

Video: Golazo de Locatelli


En Alemania, Douglas Costa regresó de una lesión y anotó un gol mientras que Arturo Vidal agregó otro más para que el Bayern Münich se llevara los 3 puntos en el Allianz Arena tras superar 2 a 0 al Borussia Mönchengladbach.

Video: Gol de Douglas Costa





DANOS LIKE EN FACEBOOK