FUTBOL PREMIER

lunes, 06 de mayo del 2019
Liverpool gana agónicamente y Salah es duda para Champions
El Liverpool derrotó 2-3 al Newcastle a cuatro minutos del final para mantenerse con vida en la pelea por la Premier. Los Reds venían de una dura derrota frente al Barcelona, y necesitaban sacar una victoria de un campo complicado como el del Newcastle de Rafa Benítez.

Un cabezazo potente de Virgil van Dijk iba servir para abrir el marcador a favor del Liverpool al minuto 13 de partido. Solo seis minutos después, Atsu iba marcar el empate para el Newcastle después de una serie de rebotes en el área.

El Liverpool respondía rápido y ocho minutos después Salah marcaría el 1-2 a favor del Liverpool para ponerlos por delante por segunda vez en el partido.

En la segunda parte, el venezolano Salomón Rondón pondría el 2-2 al 53’ de partido para poner en peligro las aspiraciones del Liverpool por la Premier.

Minutos después, Salah tendría que salir sustituido por un golpe en la cabeza tras un fuerte choque con el portero del Newcastle.

Al 86’, Divock Origi marcó de cabeza el gol que le daría la victoria y la tranquilidad al Liverpool.

Se espera que el lunes le hagan las pruebas pertinentes a Salah para verificar si está en condiciones o no para poder jugar el martes, aunque todo apunta a que hay una mejoría por parte del egipcio.

El Liverpool se enfrenta al Barça el próximo martes por las semifinales de la UEFA Champions League. Además, los Reds están dos puntos arriba de un Manchester City que todavía tiene que jugar su partido de la jornada este lunes frente el Leicester City.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK