FUTBOL PREMIER

lunes, 22 de abril del 2019
Liverpool y Manchester City no ceden terreno tras el 1ro
Cortesía de Premier League

Cardiff City – Liverpool

El Liverpool venció 0-2 de visita al Cardiff City en suelo galés. Los de Kloop venían de golear y eliminar al Porto 1-4 (1-6) en la Champions entre semana. El Liverpool salió con todos sus pesos pesados para no perder de vista al City.

La primera parte del partido fue muy inclinada al Liverpool que generó muchas acciones de gol, pero aun así no pudo batir la portería de Etheridge.

En la segunda parte, Georginio Wijnaldum iba poner el primero del Liverpool, tras una jugada de tiro de esquina que terminó asistiendo Alexander-Arnold. Wijnaldum remató con mucha facilidad dentro del área para poner el 0-1.

El veterano James Milner entró al 75’, sustituyendo al recién ingresado Fabinho que tuvo que salir del partido por un fuerte golpe en la cabeza.

Al 80’, Salah fue derribado en el área por Morrison y se pita penal a favor del Liverpool. Milner cobró la pena máxima de manera formidable y puso el definitivo 0-2 para asegurarle los tres puntos al Liverpool.

Los reds no se podían permitir un descalabro a falta de tres partidos para que acabe la Premier League porque siguen en la lucha por el titulo junto al Manchester City que aun le queda un partido mas por jugar. El Liverpool también está en la semifinal de la Champions League y se enfrentará al Barcelona el 1ro de mayo en el Camp Nou.
Manchester City – Tottenham
Cortesía de Premier League
El Manchester City venció por la mínima al Tottenham en un duelo con sabor a venganza. Los dirigidos por Guardiola sufrieron una dolorosa eliminación en Champions este miércoles cuando el Tottenham los superó por goles de visita en un duelo con muchísimas emociones, incluyendo ese gol anulado por el VAR a Sterling en el último minuto que le dio la clasificación a la visita.

Fuera de la Champions, Manchester City salió decidido a no perder de vista al Liverpool en la lucha por el titulo. Mientras tanto, el Tottenham buscaba dar otra sorpresa para afianzarse en esa tercera posición que le asegura jugar la Champions el próximo año.

A los cinco minutos de partido, el canterano Phil Foden iba marcar el único gol del partido tras una gran jugada de Bernardo Silva y el “Kun” Agüero.

Esta victoria pone al City a solo un punto de distancia del Liverpool. Cabe destacar que el Manchester City todavía tiene que jugar un partido mas y si mantiene la química ganadora se puede alzar con el titulo de Premier por segundo año consecutivo. Los de Guardiola se enfrentan al Manchester United en el gran Derby de Manchester este miércoles.

Otros resultados:
Everton 4 – 0 Manchester United
Arsenal 2 – 3 Crystal Palace
West Ham 2-2 Leicester CIty
Chelsea 2-2 Burnley





DANOS LIKE EN FACEBOOK