VOLLEYBALL FEMENINO

jueves, 23 de enero del 2020
Llaneras anfitriones Torneo Preparatorio
El apoderado de las Llaneras de Toa Baja, Ing. Marcos Martínez confirmó que estarán celebrando un torneo preparatorio el 1 y 2 de febrero en el Coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja.

“Tendremos un torneo preparatorio para que los equipos sigan afinándose para la temporada regular. Contaremos con seis equipos y los detalles se ofrecerán próximamente”, indicó Martínez.

El torneo contará con las Llaneras, Indias de Mayagüez, Amazonas de Toa Baja, Valencianas de Juncos, Changas de Naranjito y Pinkin de Corozal.

Martínez informó que el costo de entrada para el torneo será de $6.00, mientras menores y senior pagan $3.00.


CRIOLLAS DE CAGUAS NO JUGARAN

Por su parte, el apoderado de las Pentacampeonas, Criollas de Caguas, Francisco ‘Furiel’ Ramos informó que el equipo no estará activo en el torneo que organiza Toa Baja.

La temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenino dará inicio el 12 de febrero.


LAS LLANERAS DE TOA BAJA YA TIENEN SU EQUIPO LISTO PARA LVSF 2020

Las Llaneras de Toa Baja dieron a conocer el fichaje de las 12 jugadoras que han estado entrenando y su apoderado tiene como meta alcanzar la Serie Final en el 2020.

El Ing. Marcos Martínez confirmo al sitio, www.fedpurvoli.com, el fichaje de 12 jugadoras para el torneo que comienza el 12 de febrero.

“Nuestra primera meta es alcanzar la serie final. Para este torneo tuvimos mucha suerte, porque teníamos expectativas de tener el núcleo de jugadoras y recibimos otras que no pensábamos que llegaran a nosotros”, dijo Martínez.

Las Llaneras terminaron en el quinto lugar en la temporada pasada donde lograron 29 puntos (10-14), el conjunto no logro avanzar más allá de los Cuartos de Final.

Entre las jugadoras que han sido firmada se encuentra la líbero, Debora Seilhamer que es la líder de defensa de todos los tiempos en la Liga de Voleibol Superior Femenina. Además, cuenta en sus filas Génesis Collazo, Dulce María Téllez, Kanisha Jiménez, Katia Sánchez, las venezolanas, Oneida González y Shirley Florián, Jessica Candelario y la especialista defensiva, Pamela Cartagena.

“Ya llegamos a un acuerdo y todas las jugadoras fueron firmadas, solo hemos dejados los espacios de Natalia (Valentín) y Neira Ortiz que están en Europa y un espacio más para cualquier otra firma. El grupo ya está trabajando cuatro veces a la semana”, añadió Martínez.

Las Llaneras que juegan como local en el Coliseo Antonio R. Barceló.

Sobre las atracciones para los fanáticos en el Coliseo de Toa Baja, Martínez adelanto que estarán anunciando una sorpresa durante su conferencia de prensa el lunes 10 de febrero.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK