VOLLEYBALL FIVB

lunes, 09 de mayo del 2016
Llegó Paulina Prieto
Con la incorporación de la cotizada opuesto colegial, Paulina Prieto Cerame, la Selección Nacional Femenina de Voleibol continuará su preparación para el clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, mañana lunes 9 de mayo entrenaran en el coliseo Roberto Clemente de San Juan .

Prieto Cerame llegó este fin de semana a la Isla luego de finalizar sus compromisos de estudios en la Universidad de Texas, la opuesto fue recibida en el aeropuerto por el Vicepresidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Elliot Matías.

Ante la llegada de Prieto Cerame, el técnico nacional, Juan Carlos Núñez mencionó: “Paulina (Prieto Cerame) se incorpora el lunes, le daremos la bienvenida como a todas las jugadora. Se trabajara normal para ver y probarla y si lo que se han mencionado de ella es correcto es excelente. Ella puertorriqueña y desarrollada aquí, se le tratara igual que a todo el personal y recibida por sus compañeras”.

La penúltima semana de trabajo previo al clasificatorio tendrá entrenamientos en el coliseo Roberto Clemente de San Juan y las facilidades de la Universidad Metropolitana de Cupey. La sección de manana lunes en el Clemente iniciara a las 9:30AM.

"Muy contenta de estar en Puerto Rico y deseosa de integrarme el lunes a los entrenamientos junto a mis compañeras en la Selección” fueron las palabras de Prieto Cerame al llegar a su tierra. "Exhorto a los fanáticos del voleibol a que nos apoyen asistiendo al Coliseo Roberto Clemente y seamos todos parte de la historia en ruta hacia las Olimpiadas en Brasil".

Prieto Cerame se unirá en los trabajos del lunes a las colocadoras, Vilmarie Mojica, Natalia Valentín, las esquinas, Aury Cruz, Yarimar Rosa, la opuesto, Shirley Ferrer, las centrales, Alexandra Oquendo, Odemaris Díaz y la líbero, Debora Seilhamer.

Mientras el marte se unen las jugadoras que estuvieron activas en la Gran Serie Final de la Liga de Voleibol Superior Femenino que fue ganada el viernes por las Criollas de Caguas en cuatro partido ante las Capitalinas de San Juan.






“Ya para el martes se unen las jugadoras que vieron acción en la Final, ya habíamos hablado de tres días de descansos y estarán con el grupo desde el martes”, explico Núñez.

Se espera se una a los trabajos, Stephanie Enright, Más Valiosa de la final, Karina Ocasio, Lynda Morales, Shara Venegas y Daly Santana.

Las 14 jugadoras, el cuerpo técnico de Núnez (Xiomara Molero, Ramón Lawrence, Robert Pulliza, Víctor ‘Yun’ Correa y Gamalier Santiago) junto al gerente, Willie López se acuertelaran en el hotel oficial del clasificatorio el Hyatt Place del Distrito de Conveciones en San Juan desde el próximo viernes 13 de mayo.

Las selecciones de Argelia, Kenia y Colombia llegaran a la Isla el miércoles 18 de mayo.

El torneo clasificatorio comienza el viernes 20 de mayo donde Puerto Rico enfrentara a Argelia, al día siguiente (sábado 21) se miden a Colombia y el domingo 22 de mayo a Kenia.





DANOS LIKE EN FACEBOOK