FITNESS FITNESS

sábado, 15 de agosto del 2015
Llega de España master trainer GuneX
David Navarro, master trainer especialista en la modalidad de ejercicios Gunex, llegó a Puerto Rico desde España para ofrecer varias charlas y entrenamientos grupales este fin de semana.

Navarro, quien tiene boxeadores, futbolistas y otros deportistas de alto rendimiento en su cartera de clientes en Europa (o cómo él prefiere llamarlos, compañeros de viaje), va a tocar los siguientes temas:

VIERNES: Electro estimulación, impulsos musculares involuntarios. "Compex"
SABADO: Los 4 pilares del entrenamiento, Herramientas elásticas, entrenamiento suspensión, peso libre y autocarga. .

La especialidad del Gunex trabaja directamente el acondicionamiento físico global y la resistencia, además de ayudar a proteger articulaciones. Navarro dedica alrededor de 56 horas semanales a entrenar atletas de alto rendimiento.

Entre los jugadores de fútbol, se trabaja mucho la carrera y lesiones femorales. En el boxeo, se tiene en cuenta las labores de compensación, cintura escapular, y la fuerza al core. "No es necesario siempre alta intensidad. Este es uno de los errores más comunes que vemos", destaca Navarro.

En cuanto a las féminas, David recomienda observar la musculatura ósea. "La mujer pierde mucho estrógeno. Esto provoca complicaciones y condiciones de salud relacionadas a los huesos. El complemento para ésto es la estimulación neuromuscular", señala el master trainer español.

Las dos actividades del viernes y sábado serán en el gimnasio Equilibrium, en Guaynabo.

Ven a conocer personal a David Navarro este fin de semana donde nos ofrecerá dos talleres en los cuales adquiriras...

Posted by Equilibrium Fitness Club on Thursday, August 20, 2015


David resume todo el esfuerzo y sacrificio que hacen quienes practican el Gunex o simplemente visitan un gimnasio con regularidad: "Mientras más invirtamos ahora, menos nos arrepentiremos después"...





DANOS LIKE EN FACEBOOK