BASKETBALL BSN

lunes, 22 de abril del 2019
Llegan Romero y Rigoberto
Romero a reportarse a los Vaqueros el martes:

El delantero cubano Ysmael Romero se estará reportando mañana martes, 23 de abril, a los Vaqueros de Bayamón.

Romero viene de participar en la LNBP de México con el club Capitanes CDMX donde tuvo promedio de 17.7 puntos y 7.9 rebotes en 48 partidos.

En el 2018 con Bayamón Romero promedió 15.94 puntos y 7.1 rebotes en 35 partidos.

Se espera que su debut sea esta semana. El miércoles Bayamón recibe a Ponce y el sábado también son locales ante Fajardo.


Mendoza debuta el martes con Aguada:

El escolta Rigoberto Mendoza se reportó a los Santeros de Aguada y se espera que debute el martes cuando reciban a los Piratas de Quebradillas.

Mendoza jugó en las temporadas 2016 y 2017 con Aguada promediando 16.5 puntos en 67 partidos.

Su última participación a nivel internacional fue con el club Capitanes CDMX donde tuvo promedio de 17.2 puntos en 50 partidos.

El partido entre Aguada y Quebradillas cobra importancia al ser un duelo por el primer lugar. Los Piratas están en primer lugar con récord de 12-7 y a medio juego está Aguada con 12-8. La transmisión será en vivo por WAPA Deportes.


BSN informa fecha final de cambios:

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) informa que la fecha final de cambios es el miércoles, 8 de mayo, en o antes de la 11:59 de la noche.

Los equipos tienen hasta esa fecha para hacer cambios de jugadores, firmar sus reservas, agentes libres y/o importados que ya hayan visto acción en esta temporada.

Luego de esta fecha los equipos pueden firmar nuevos importados si tienen cambios disponibles en sus plazas de importados. En la temporada regular los equipos pueden realizar dos (2) cambios cada por plaza de importado y uno (1) en la postemporada. Los cambios de importados no cuentan para el límite si el jugador tiene una lesión certificada por un médico autorizado por el BSN.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK