FOOTBALL NFL

jueves, 24 de septiembre del 2015
Lo Mejor & lo Peor - 2da Semana
Culmina la segunda semana y con ella trae otra edición de Lo Mejor & Lo Peor.

Lo Mejor

1- Tom Brady y los Patriots siguen su paso arrollador. Brady acumula en dos partidos 754 yardas (primero en la liga) y siete pases de Touchdown sin Intercepciones. ¿Cómo? Así mismo el mismo que fue acusado de tener los Balones Desinflados tiene esos números con ellos bien Inflados.













2- Los Arizona Cardinals han demostrado que son él equipo a vencer en el NFC West y posiblemente en NFC, con récord de 2-0. Este equipo irá lejos siempre y cuando Palmer se mantenga saludable.













3- !KAM CHANCELLOR VUELVE! Fanáticos de los Seattle Seahawks tranquilos ya se acabo el Hold Out, Chancellor se reportara a entrenamientos esta semana. Con su equipo 0-2, no hay mejor momento para su llegada. La defensa estaba pidiendo a gritos a su líder en el terreno. Veremos ahora como esa defensa debe mejorar significativamente. Si así de importante es este caballero.

4- Los novatos están dando mucho de qué hablar en la parte ofensiva ambos mariscales ya tiene victorias a nivel profesional. Winston derrotó a New Orleans y aunque Mariota callo derrotado lució bien ante los Browns. Ahora en la defensa Marcus Peters el CB de los Chiefs 2 intervenciones una devuelta para anotación.

LO PEOR

1- Los Eagles 0-2, no es que perdieron sus dos primeros juegos es como los han perdido. Un equipo que entro con un Hype tremendo luego de una Pre-temporada exquisita. Donde está la ofensiva, Murray sigue sin ser un factor contiendo el balón, la defensa pasa tanto tiempo en el terreno que se cansa y ahí comienzan los errores. Muchas cosas tienen que cambiar para que este equipo pueda encontrar esa primera victoria.

2- Rex Ryan y su gran BOCA!! Los Bills fueron derrotados por los Patriots 40-32. Rex estuvo hablando toda la semana sobre que iban hacerle a los Patriots y como los iban a parar. Toda la atención sobre ellos y no supieron lucir a la altura de lo que se esperaba. Rex debería de hacer silencio y dejar que su equipo juegue sin ninguna presión adicional.

3- La mala suerte de los Cowboys, no se conformaban con tener fuera a Dez Bryant ahora se les une Tony Romo y posiblemente Jason Witten. Con récord de 2-0 este equipo que muchos los ponían llegando lejos en la post temporada quizás hasta el Súper Tazón, se pone en una situación de peligro. Su defensa tendría que pasar al próximo nivel para mantener este equipo en contención.

4- Colts 0-2, Luck 6 TURNOVERS!! No mucha suerte para Andrew, el mariscal no ha tenido un buen comienzo de temporada, no protege el balón no está no está leyendo bien la defensa está haciendo errores de novato. Pero no todo se le puede achacar a él su defensa no ha estado ahí, su línea defensiva honestamente es bien mala. Todavía no es tiempo de apretar el botón del pánico.


FOTO: Getty Images





DANOS LIKE EN FACEBOOK