BOXEO

domingo, 12 de julio del 2015
Lobo pone su carrera en manos de Ricky Márquez
El cotizado y talentoso ex integrante de la Selección Nacional de Boxeo Aficionado de Puerto Rico, Jean Carlos 'Lobo' Torres realizó una importante movida rumbo a su debut como boxeador profesional, esto al llegar a un acuerdo exclusivo de manejo con el exitoso manejador y entrenador, Ricky Márquez.

"Me siento bendecido y muy agradecido con Dios, porque logramos llegar a un acuerdo con Ricky Márquez. El estará manejando mi carrera y sé que haremos un equipo de excelencia", indicó el joven de 24 años de edad, quien hará campaña en el peso súper pluma. "Ricky siempre ha estado pendiente a mi desarrollo y con esta firma me demuestra que cree en mi talento. Vengo con mucho entusiasmo y un gran deseo de hacer sentir orgullosos a todos los que siempre me han apoyado".

Por su parte, el manejador y entrenador de Félix 'El Diamante' Verdejo dijo que, "Poder ayudar en el desarrollo de la carrera profesional de Jean Carlos, es otra oportunidad de trabajar con un joven humilde y serio, al cual vi desde niño en las carteleras aficionado con el grupo de Trujillo Alto, con muchos deseos de superación. Vamos a asegurarnos de que tenga las mismas oportunidades que le hemos conseguido a los demás jóvenes de mi equipo Diamante, así que va a depender de él mismo el logro de sus objetivos. Yo sé que él tiene muchas destrezas que lo van a ayudar en el profesionalismo, así que todo será cuestión de pulir ésas destrezas y que él logre adaptarse al estilo profesional, algo con lo que no vislumbro que él deba tener ningún problema".

Torres, natural de Trujillo Alto y entrenado por el joven entrenador William Cruz en el gimnasio Wilfredo Gómez de Guaynabo, acumuló un récord de 75 victorias y 12 derrotas en su trayectoria como boxeador aficionado.

"Lobo es un boxeador muy fuerte y repleto de habilidades. Su pasión, compromiso y entrega es incomparable", expresó William Cruz. "Este muchacho sigue instrucciones al pie de la letra y le gusta trabajar con intensidad. Estoy seguro que estamos viendo el nacimiento de otro diamante del boxeo".

'Lobo' estará haciendo su debut como boxeador profesional el sábado, 15 de agosto, como parte de la cartelera que presentará Diamante Promotions en el Coliseo Mario 'Quijote' Morales de Guaynabo, la cual será estelarizada por la sensación de Barranquitas, Christopher 'Pitufo' Díaz.





DANOS LIKE EN FACEBOOK