FUTBOL PREMIER

sábado, 04 de febrero del 2017
Londres es azul
El Chelsea continúa su dominio en la Premier League, esta vez superaron cómodamente al Arsenal 3 a 1 en Stamford Bridge. Marcos Alonso, Eden Hazard y Cesc Fabregas anotaron los goles por los 'blues', mientras que Oliver Giroud descontó en los minutos finales del partido.

Con este triunfo, el Chelsea alcanza los 59 puntos, 12 más que el Arsenal y que el escolta Tottenham, que se enfrenta al Middlesbrough más tarde. Aunque quedan varias jornadas por jugarse, se puede decir que el Chelsea ya tiene sentenciada la Premier League.

Desde el inicio el Chelsea dominó a sus vecinos (Arsenal) en lo que terminó siendo una exhibición de fútbol, tanto ofensiva como defensiva, en Stamford Bridge.

El Chelsea abrió el marcador en el minuto 13 con un gol de cabeza de Marco Alonso. En la jugada Alonso tuvo un fuerte choque sobre Bellerín, mandándolo a los vestuarios temprano en el partido. El Arsenal nunca se recuperó y era imposible romper la organizada defensa del Chelsea.

En la segunda mitad, Eden Hazard aumentaba el marcador con un golazo al minuto 53. El belga, a lo Maradona, manejó el balón desde la media cancha, dejando varios defensas en el camino, hasta llevar el balón al área para completar la jugada con una gran definición. Sin duda alguna, una de las mejores jugadas de año en la Premier League.




Más tarde Cesc Fabregas sentenciaría el partido al anotar el tercer gol para los 'Blues'. El arquero Petr Cech cometió un grave error y Fabregas capitalizó con la anotación. Al minuto 90 Oliver Giroud descontaba para los 'Gunners' pero, ya era demasiado tarde para pensar en una remontada.





DANOS LIKE EN FACEBOOK