BASEBALL MLB

jueves, 27 de junio del 2019
Londres abraza a Yankees y Red Sox
Este fin de semana se juega béisbol de Grandes Ligas en la tierra de James Bond y Harry Potter, de Wimbledon y la Premier League, de Freddie Mercury y Elton John...

Inglaterra recibe a la rivalidad más intensa que tiene la MLB en el London Stadium, en la ciudad capital. Serán sendos juegos entre los New York Yankees vs los Boston Red Sox. Los partidos, en los que Boston fungirá como 'home team', serán este sábado 29 de junio a las 6.10 pm (1:10 pm ET) y el domingo 30 a las 3.10 pm (10:10 am ET).

Los duelos de lanzadores abridores serán, tentativamente: el japonés Masahiro Tanaka vs Rick Porcello, y Chad Green vs el venezolano Eduardo Rodríguez. El roster será ampliado a 26 peloteros (en lugar de 25) para este viaje.

El estadio es el mismo que se inauguró para la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Allí juega el West Ham United de la Premier League de fútbol, por eso se ha hecho una inversión considerable para transformar el terreno de juego en uno para béisbol. Eso incluye la tierra para el infield, la lomita del pitcher, la verja de homerun, los postes de foul, entre otros detalles.

Será la primera vez que Yankees y Medias Rojas se enfrentan sobre grama sintética.




El costo de las entradas será más caro que el que normalmente se paga en Fenway Park o Yankee Stadium. En Londres una buena ubicación puede costar $400 el boleto.

La capacidad para el público es de 66,000 butacas.

Ya el comisionado de Las Mayores, Rob Manfred, confirmó que esta serie 'MLB London' vuelve el año que viene, 13 y 14 de junio, con los rivales de la división Central de la Nacional, St Louis Cardinals vs Chicago Cubs.

Estos serán el 5to y 6to enfrentamiento entre las dos novenas en la presenta temporada. La serie favorece a N.Y 4-1. En 2019, Boston eliminó a los Yankees en las Series Divisionales de la Americana, para luego vencer a Houston y Los Angeles Dodgers en ruta a su 4to campeonato en 4 Series Mundiales desde 2004.


VIDEO (Daily Mail) Alex Rodríguez en el London Stadium



.





DANOS LIKE EN FACEBOOK