ATLETISMO BORICUAS INTERNACIONALES

lunes, 21 de mayo del 2018
'Los 3 Reyes Magos' boricuas copan los 800 mts. en Jamaica
¡¡Wow Papo!! "Los Tres Reyes Magos" le dieron a Puerto Rico el oro, la plata y el bronce en Jamaica en la carrera de 800 metros.

Ryan Sánchez, Wesley Vázquez y Andrés Arroyo al fin coincidieron en una misma pista, en una misma prueba. Los tres semifondistas boricuas completaron exitosamente, y con tiempos respetables, las dos vueltas al óvalo. Incluso, el que faltaba por ponchar su boleto a Barranquilla, lo logró.

El abrumador éxito del trío puertorriqueño se produjo en uno de los eventos más relevantes del Atletismo en toda la región del Caribe: el Jamaica International Invitational.

Ryan Sánchez fue el ganador (1:46.60); Wesley Vazquez 2do (1:46.77) y con la marca mínima para Barranquilla (era 1:47.22); y Andrés Arroyo 3ro (1:47.33), los tres mostrando sus espaldas a los 5 jamaiquinos y un estadounidense que llegaron detrás.

No debe ser muy común ganarse a 5 corredores jamaiquinos en Kingston...



882240495156463 on piZap.com


"Gracias a Dios y mucha oración para mi vuelta en la pista a pesar de estar 1 año fuera, siempre me mantengo positivo y creo que 1:46.7, a pesar de todo lo que pasé, está estupendo", reflexionó a QuePalo.com, WESLEY VÁZQUEZ

"Yo estoy súper contento por mi equipo boricua. Es una emoción grande, bro', saber que estamos 1, 2 y 3. No importa cuál de los tres game, sino que llevamos nuestra isla en lo alto", añadió el destacado atleta orocoveño.

La semana pasada, en Bermuda, Wesley y Andrés llegaron 1ro y 2do. Hace un mes, en Grenada, Ryan y Andrés hicieron lo propio. Esta vez, en Jamaica, se dio el junte estelar de "Los Tres Reyes Magos" puertorriqueños de los 800 metros.

"Fue emocionante, pues como yo, mucha gente en la Isla esperaba ese encuentro de los tres mejores exponentes del semi fondo en Puerto Rico. Que nos encontráramos en una misma carrera, y al fin se dio. Pusimos la bandera y el nombre de Puerto Rico a sonar en Jamaica", revivió RYAN SÁNCHEZ a preguntas de QuePalo.com

"Claro está que nos apoyamos y respetamos, pero en la pista cada cual iba a dar con lo suyo, e íbamos a querer sobresalir en el evento, y así fue. Todos hicimos un buen trabajo y se nos dio el 1,2 y 3 boricua. Estoy súper contento y agradecido con Dios, mi familia y todos los que me apoyan", recalcó Ryan.

Este evento cuenta con muy buenos incentivos económicos, repartiendo $5,000 para el ganador, $3,500 para el 2do lugar, y $2,000 por el bronce.

Para el Atletismo en Puerto Rico, hoy se siente como un 6 de enero...

VIDEO de la carrera (Keyshla Barreto)

Ryan tiene camiseta roja TeamPUR. Wesley y Andrés están de negro. Fíjense que al completar los 400 mts, el trío boricua va tercero, cuarto y quinto. Los últimos 200 mts. son un manjar...


.





DANOS LIKE EN FACEBOOK