FOOTBALL NFL

domingo, 17 de enero del 2016
Los Panthers van por el pase al Super Bowl
Los Carolina Panthers lograron una ventaja de 31-0 en la primera mitad pero en la segunda mitad sufrieton para aguantar el despiadado intento de la ofensiva de Seattle de venir de atrás pero al final los Panthers los detuvieron y se llevaron la victoria 31 a 24 y se jugarán el pase al Super Bowl 50 ante los Arizona Cardinals. Será la 4ta aparición en la final de la NFC para la joven franquicia y la primera desde 2005.

That was a battle! We have work to do. #KeepPoundingRapid Recap: panth.rs/crtlJS

Posted by Carolina Panthers on Sunday, January 17, 2016


En la primera mitad Jonathan Stewart, que regresaba de una lesión en la pierna, anotó 2 touchdowns luego de darle incio a la explosiva ofensiva de los Panthers con una carrera de 59 yardas en la primera jugada del partido. Cam Newton completó un touchdown con el ala cerrada Greg Olsen y el linebacker Luke Kuechly interceptó un pase que devolvió para otra anotación y los Panthers construían una cómoda ventaja de 31-0 cuando se marcharon a los vestidores.



Pero en la segunda mitad Seattle demostró su pedigree de post-temporada y que siempre buscarán la manera de ganar un partido inciaron una carrera liderada por su mariscal estelar Russell Wilson que completó 3 pases de touchdowns, dos de ellos con Jermain Kearse y en la última posesión adelantó la ofensiva para que el pateador Steven Hauschka completara un gol de campo faltando 1:11 por jugarse y los Seahawks conseguían 24 puntos sin respuesta ofensiva de los Panthers. Luego intentaron un 'onside kick' pero el linebacke Thomas Davis hizo la captura y todos en Carolina respiraron profundamente porque sabían que con la atrapada aseguraban la victoria.



Y este próximo domingo los Panthers y los Cardinals se jugarán el pase al Super Bowl 50 en la final de la conferencia nacional. Los Panthers buscan su primer pase al Super Bowl desde el 2004, su única aparición, donde perdieron ante los New England Patriots mientras que los Cardinals buscarán su primer pase al Super Bowl desde el 2009 cuando cayeron ante los Pittsburgh Steelers.

The Arizona Cardinals. The Carolina Panthers.One win away.#SB50

Posted by NFL Network on Sunday, January 17, 2016


Y llegó la hora del bullying porque llegaron los memes!!!!
ÚLTIMA HORA! Nos llegan visuales de Russell Wilson abandonando el estadio luego del partido:

#Seahawks 12th man that ass right out of the playoffs

Posted by Black Adam Schefter on Sunday, January 17, 2016


Y por supuesto aquí nadie perdió. Sabemos que la mayoría de sus "fanáticos" son bandwagoners y al final todos felices:


Si Donald Trump vió el juego le tuvieron que haber sangrado los ojos

Who saw this?

Posted by Black Skip Bayless on Sunday, January 17, 2016


Y la cara del Jordan triste ya es la foto obligada


Y recuerda si te sientes triste, solo y miserable, levantate respira honda y agradece por un nuevo día y por no ser este sujeto:

Don't look at the score now BRUH!

Posted by Black Skip Bayless on Sunday, January 17, 2016





DANOS LIKE EN FACEBOOK