BASEBALL MLB

martes, 23 de octubre del 2018
Los Red Sox a 3 victorias del campeonato
Boston defendió su Fenway Park...

Cuadrangular con dos a bordo en la 7ma entrada, del bateador emergente dominicano, Edwin Núñez, catapultó a los Medias Rojas al triunfo 8-4 sobre Los Angeles Dodgers en el 1er juego de la Serie Mundial.

Los Dodgers venían de acercarse en el marcador, 5-4, al anotar 1 carrera en la alta del 7mo.


VIDEO Home Run 3-RBI de Eduardo Núñez en la 7ma




No fue necesariamente el 'score' esperado en un duelo entre los aces Clayton Kershaw vs Chris Sale. Ambos lanzadores se tuvieron que conformar con sólo 4 entradas en la lomita. Sale estuvo mejor, dispersando 3 carreras hasta la 5ta (donde fue relevado sin outs), ponchando a 7.

Doce pitchers trabajaron en total, incluyendo al abridor de los Red Sox, Nathan Eovaldi en la 8va (16 pitcheos).

En la baja del 5to episodio el combo de Alex Cora rompió empate a tres carreras. El dominicano Rafael Devers lo puso 5-3 con este hit.

VIDEO Rafael Devers RBI en la 5ta




Por Boston, el 2do bate y LF, Andrew Benintendi, se fue de 5-4, 3 anotadas y una impulsada.


VIDEO 4to imparable de Benintendi (en conteo de 0 y 2)




Para tranquilidad de los Red Sox el cerrador, Craig Kimbrel, sí vino efectivo y dominante anoche, luego de patinar ante los Astros. Tiró la 9na en 0 hits, 0 carreras, ninguna base y 2 ponches. Realizó 13 lanzamientos, 10 en la zona de strike.


VIDEO




Esta noche en Fenway será el 2do juego de la Serie Mundial 2018, y nuevamente se enfrentan dos abridores zurdos: David Price vs el surcoreano Hyun-Jin Ryu. Será apenas la tercera Serie Mundial en la que los dos pitchers de ambos equipos, en los primeros dos juegos, son zurdos. Anteriormente sucedió en 1963 y 1973.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK