BASKETBALL BSN

jueves, 18 de abril del 2019
Los Vaqueros buscan una reacción
Al sub-campeón del BSN, los Vaqueros de Bayamón la temporada 2019 no le ha sonreido en lo más mínimo. Con un récord de 5-10 (último en la tabla) un sin número de dudas y un grupo que aunque le faltan jugadores estelares no se le nota una conexión de juego favorable.

La temporada pasada este equipo se distinguió por ser un grupo aguerrido en defensa y sobervios en el triple. Hoy, esos dos elementos ya no están, no se les observa esa firmeza en ninguna área de juego. El núcleo ya está comenzando a completarse, ya llegó su capitán y emblema Javier Mojica, también consiguieron a un segundo refuerzo de lujo como es Gerardo Suero. Más ya contaban con el que posiblemente sea el mejor hombre grande refuerzo del BSN: Greg Smith. Todavía faltan Joseph Soto e Ysmael Romero.

Con las piezas casi completas este equipo tiene que tener una reacción, porque hay equipos en el BSN que con menos están haciendo más. Y Nelson Colón sabe que su equipo no está reaccionando ante adversidades. Hay que agitar la coctelera, buscar opciones tácticas diferentes. Como por ejemplo, dar rienda suelta a Gerardo Suero. Este refuerzo demostró en Fajardo que tiene muchísimo valor para ofrecer pero tiene que tener el balón en las manos para hacer daño. Los talentosos en Bayamón tienen que sacar del fondo a este equipo, en este momento hay que apelar al talento para enderezar este rumbo. Porque si Benito Santiago Jr., Greg Smith y Gerardo Suero están en el top 5 de anotaciones de la liga, entonces ¿por qué Bayamón es último en el torneo?.

No hay de otra porque más abajo no pueden estar.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK