FUTBOL JUVENILES E INFANTILES

viernes, 21 de septiembre del 2018
Luisga a España
Luis Gabriel 'Luisga' Figueroa, jugador de GPS Puerto Rico y estudiante del Colegio Marista, participará en la edición de 2018 del GPS International Tournament que se disputará en Valencia, España entre el 12 y 13 de Octubre.

Luisga ya formó parte del training camp que GPS Spain el pasado verano en Valencia.

"Luiga no se rinde. Trabaja duro para estar por encima del average. Además, es un chico muy educado, cariñoso y respetuoso. Académicamente, está en el honor society y en el consejo de estudiantes. Es líder, no fallower," lo describió su madre, EVELYN AVILÉS, a QuePalo.com

El Real Madrid como rival en la fase de grupos y el FC Barcelona, si el equipo logra clasificarse para la fase final, serán algunos de los rivales a los que Luisga y el combinado de GPS Spain se enfrentarán. Otras academias profesionales tales como el Valencia CF, el Villarreal CF y el Levante UD también participarán en el torneo juvenil.

"En lugar de jugar en su categoría U-15. Juega en la categoría U-17 Elite. Su posición favorita es medio campo central, aunque ha sido delantero y medio campo derecho y izquierdo. Lo mejor es que no come bola," destacó Evelyn sobre las cualidades de su cotizado hijo futbolista, quien fue el MVP de Marista el año pasado.

No perdamos de vista a este chico borincano quien ya despunta en el fútbol allende los mares.

"Luiga es muy buen jugador. Es un jugador de formación con nosotros desde infantil. Cuenta con buenas cualidades y muy buena técnica," confirmó SERGIO CASTRO, el director técnico de GPS Puerto Rico.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK