ATLETISMO BORICUAS INTERNACIONALES

miércoles, 30 de enero del 2019
Luís Joel gana y le cantan 'Happy Birthday' 4 mil checos
FOTO (IG LJC)

Normalmente, Luís Joel Castro está en las alturas cada vez que realiza uno de sus saltos en atletismo.

Esta vez estuvo flotando mucho más alto, y más tiempo, cuando vivió la experiencia de ganar la medalla de oro en la República Checa, y luego escuchar a 4,000 personas en el público cantarle en celebración por su onomástico.

Castro ganó este evento con salto de 2.24 metros en una competencia especial de Salto de Altura. Jamal Wilson (Bahamas) se llevó el bronce. Edgar Rivera (México) terminó 5to

Para el ex Gallito de la UPR ha sido un final de enero espectacular en Europa con resultados estupendos en tres eventos..

"Rompí la marca nacional de pista cubierta con un salto de 2.26m el pasado miércoles 23 de enero en colonia Alemania. Luego comencé la gira de Moravia en República Czeca en donde el sábado 26 de enero me lleve el tercer lugar con el mismo salto de 2.26m repetido," relató a QuePalo.com, LUÍS JOEL CASTRO desde la República Checa, sobre las dos competencias anteriores.

Además de pasar la vara, y luego subir al podio, otro momento memorable para Castro fue cuando le reconocieron a coro la celebración de su natalicio.

"Fue una experiencia inolvidable. Sobre 4,000 personas me cantaron cumpleaños. ¡¡Imagínate!!"


VIDEOS (IG) del salto ganador de Luís Joel, y el 'Happy Birthday'



..





DANOS LIKE EN FACEBOOK