VOLLEYBALL FEMENINO

martes, 04 de julio del 2017
Sin Filtro, pero con Verguenza
Deudas corriendo en los equipos de LVSF... Jugadoras prendiendo velas para que se les pague lo devengado de años anteriores etc...

Me he dado a la tarea de "pasearme" en la liga puertorriqueña por los últimos años, y han llenado la cancha MÁS QUE CUALQUIER EQUIPO DE SUPERIOR. Una liga que no tiene refuerzos, no tiene televisión, no tiene los miles que dan los municipios a la LVSF, pero sí tiene algo: BALANCE y RESPONSABILIDAD.

Juegan solamente 14 juegos, sus series son de 3-2, practican una a dos veces en semana, y LLENAN las canchas.

¿Por qué? Sencillo,

BALANCE COMPETITIVO...

Cosa que en la LVSF NO EXISTE. No existe por los irresponsables dentro y fuera de la cancha; por falta de profesionales ETICOS que estén comprometidos con SU PUEBLO y el DEPORTE.





Ahora cuatro refuerzos para la LVSF, cuando el año pasado equipos con solo una refuerzo y sin mencionar las refuerzos "GREAT VALUE". Un "nuevo tope salarial", pero las jugadoras que tienen contratos multianuales "hay que respetarlas"; claro que sí. Pero ¿donde están aquellas que son de mucho más calibre que una refuerzo, y estarán cobrando un tope de $20,000?

Mencionaré a Saraí Alvarez; jugadora que se echó sobre su espalda su equipo ofensivamente, sin menospreciar a las demás. Traen una refuerzo, le dan casa, apartamento, carro, pasajes, y pago de "transfer", que MINIMO" sumaría $30,000, más el pasaje de su hijo, mascota, esposo, etc... y su rendimiento es #GreatValue

!!JAJAJA!! Señores, ¿de qué estamos hablando?

Nos quejamos de la Junta Fiscal que nos quiere controlar, pero le daremos prioridad a las jugadoras refuerzos porque las nativas "son caras". ¿Qué significa ser caro? Porque si me preguntan, prefiero una Saraí Alvarez, Karina Ocasio, Shirley Ferrer, entre otras, que TRES #GreatValue en la cancha.





¿Sugerencias? Aquí van...

1- Abran sus libros de auspicios; en dónde van los gastos de su equipo "sin fines de lucro".

2- Bajen la cantidad de juegos. El "round robin" se lo jugamos gratis. Vuelvan a semifinales, finales y ya.

3- Equipos que deban dinero, se les da una fecha límite de pago.

4- Bajen las cantidades de prácticas (bajan costos)

En fin, esta servidora ha entrenado 24/7 por 20 años para ganar 3 campeonatos. Al final del día, gana el que más talento y salud tenga. Porque si no hay dinero, pues todo se ajusta. Pero no quieran exigir más de lo que se puede pagar. Todo va de la mano. No piense en el YOÍSMO, piense en el VOLEIBOL como lo que es, un deporte EN EQUIPO.

Cabe destacar, que he hablado con VARIOS técnicos dentro y fuera de la LVSF, y su contestación es: "son demasiadas" (las 4 refuerzos)

La pregunta es: ¿los ALCALDES(A) estarán de acuerdo con esto? O sea, que las 12 jugadoras de San Juan, podrían cobrar $20,000 felizmente y siguen sobrando $10,000.

#SinFiltro

The Legendary Collection. Shop Now @ M4BYYADI.COM #MADE4THEBEST

A post shared by M4 (@m4_made4thebest) on






DANOS LIKE EN FACEBOOK