VOLLEYBALL SUPERIOR FEMENINO

martes, 06 de octubre del 2015
LVSF: Humacao anuncia coach y gerencial
Las Orientales de Humacao trabajan su regreso a la Liga de Voleibol Superior Femenino. Hoy anunciaron un nuevo director de operaciones y el dirigente para la temporada de 2016.

El director de operaciones será Luis Fernando Toledo, quien es el director general de los Programas Nacionales Juveniles masculino y femenino.

“Ya estamos trabajando en la confección del equipo para el regreso de las Orientales. Al momento nuestra jugadora franquicia es Jetzabel Del Valle”, relató Toledo, quien hará su debut en la LVSF y también será co apoderado del sexteto.

EL NUEVO MENTOR

Por su parte, Toledo anunció que el nuevo coach de las Orientales será Julio ‘Piro’ Ruvira (en la foto), actual mentor de la selección nacional Sub-19.

“Piro es un técnico con experiencia de 29 años como entrenador de voleibol, además de ser educador físico por 25 años. Ha trabajado como entrenador en la Liga de Voleibol Superior Masculino (2 años Entrenador, 6 años como asistentes). También trabajó en la Liga de Voleibol Superior Femenino como asistente por 14 años en Toa Baja, Ponce, Bayamón y Carolina (3 campeonatos en Carolina 2005, 2006 y 2008 y 1 campeonato en Toa Baja 2011)", comento Toledo.

Ruvira cuenta con una destacada carrera como técnico en el voleibol escolar y en el Programa Nacional tiene más de nueve años trabajando con diferentes selecciones. Orlando Irizarry será su asistente y Julio Ruvira hijo, el estadístico

COMIENZAN LOS ENTRENAMIENTOS

Las Orientales harán su primera captación abierta el 28 de octubre a las 7:00 PM en la cancha Emilio Huyke de Humacao

FUENTE: Fed.PUR.Voly
FOTO: FIVB





DANOS LIKE EN FACEBOOK