VOLLEYBALL SUPERIOR MASCULINO

lunes, 24 de agosto del 2015
LVSM: Mencía y Ptak de líderes
El cubano nativizado, Jorge Mencía (Indios Mayagüez) y el estadounidense Jeff Ptak (Caribes San Sebastián) están empate con 42 tantos en el liderado de puntos, al completarse el primer fin de semana de temporada en la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM). A Mencía y Ptak les sigue otro cubano nativizado, Yunieski Ramírez (Gigantes Carolina) con 39 puntos.

En muros de contención, Mencía suma 10 para ser el líder, seguido por Enrique Escalante (Mets Guaynabo) con 7 bloqueos.

¡¡Punto directo, servicio perfecto!!
Aquí, el comando lo tiene Roberto ‘Rafu’ Rodríguez (Plataneros Corozal) con 5 ‘aces’.

El líbero de los Caribes, Víctor Cosme, lidera en defensas con 33, y en su especialidad con promedio de 9.25%.

En recepción, Roberto Ortiz (Gigantes) suma 53 pases, mientras Fernando Morales (San Sebastián) es líder en acomodos con 57 asistencias.

La acción de la segunda semana comienza mañana martes 25 de agosto con los encuentros de Arecibo en Naranjito y San Sebastián en Mayagüez.

*Crítica Uniformada: ¿¿A quién se le ocurre permitir, o, no coordinar, que el equipo visitante utilice los mismos colores de camisa y pantalón (verde, sí, y el mismo tono de verde) y el mismo color de números (blanco) que el sexteto local?? Fíjense en la foto. Plataneros de Corozal vs Pepino... No me vengan que la manga roja de Pepino "hace la gran diferencia"...

FOTO: Alfredo Agosto





DANOS LIKE EN FACEBOOK