BASKETBALL BSN

martes, 04 de diciembre del 2018
Mañana deciden receso de San Germán, Isabela y Mayagüez
El Baloncesto Superior Nacional (BSN) tendrá su próxima reunión de la Junta de Directores el miércoles 5 de diciembre donde se determinará el número de franquicias que estarán participando en la temporada 2019.

En la reunión se evaluará la petición de reingreso de los Cangrejeros de Santurce por parte del apoderado Ariel Rodríguez.

Sobre los recesos, hay solicitudes sobre la mesa de San Germán, Isabela y Mayagüez. Para aprobar los reingresos y recesos en el BSN se necesita el voto afirmativo de dos terceras partes de los apoderados presentes.

Al momento las franquicias confirmadas para participar en la temporada 2019 son Arecibo, Aguada, Bayamón, Fajardo, Humacao, Ponce y Quebradillas.

La agenda también incluye la aprobación del reglamento del sorteo de nuevo ingreso, sorteo de recesos y otras enmiendas al reglamento general que ya han sido circuladas a los apoderados para discutir.


El sorteo de nuevo ingreso se celebrará el martes 11 de diciembre y el periodo de agencia libre comienza una semana más tarde. La temporada 2019 comenzará en la primera semana de marzo.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK